La visualización de invitados es limitada

Jenny ex jimmys

Aquiles

Miembro Reconocido
Alguien sabe a donde voló esta paloma
Era de mis putas favoritas de jimmys.
Nunca me limitaba, petit con culaso delicioso y esas piernas torneadas, riquicimas, siempre le dije. Ni te operes asi estas deliciosa mija. Daba unos besos riquicimos u unas mamadas deliciosas mirandote a los ojos.
Y ademas era bien buena onda.

Ojala alguien saque la info. En caso de que siga en la puteria.

PumaHot

Miembro Reconocido
Yo creo la andan tuneando, he visto que ultimamente estan haciendo eso a varias de Jimmys, les han de patrocinar con la condicion de estar ahi, ahorita la ultima tuneada es Fanny, ex estetica Divas le dejaron un culazo que por cierto su hermana es Renata que tambien trabaja ahi

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Yo creo la andan tuneando, he visto que ultimamente estan haciendo eso a varias de Jimmys, les han de patrocinar con la condicion de estar ahi, ahorita la ultima tuneada es Fanny, ex estetica Divas le dejaron un culazo que por cierto su hermana es Renata que tambien trabaja ahi
en jymmis?

Aquiles

Miembro Reconocido
me he fijado men, jaja dando las nalgas para llegar a la meta de la tuneada patrocinada por jimmys . (Se me hace chido que den esas oportunidades).

Ande no sabia de la Fanny , voy a ir a conocerla( vi en los estados de whats y se ve deliciosa)

. Que rico culo tiene renata y se ve bonita cuando se quita los lentes para coger. Luego alta con piernas riquicimas :
ella besa y la mama muy rico, y ponerla en perrito apreciando esas ricas nalgas, piernas y cintura , es una delicis, ademas no te limita (la Renata le gusta la reata).

Si la Jenny regresa tuneada me lanzo para estrenarle las tetas.

Última edición:

XavyV

Nuevo
Que pasa milky brothers, la última información que supe de Jenny es que ya dejo el negocio, conoció al alguien y decidió alejarse de este estilo de vida.

XavyV

Nuevo
Ni que fuera gripa
Yo solo paso lo que se, hemos sabido de muchas que se "retiran" y después de un tiempo regresan. Quizá se dan cuenta que ese tipo de vida es el que les gusta, o el que les da para sus gustos. Y respecto a las tuneadas la estética no se las patrocina, normalmente la estética cubre el costo de las tuneadas y las chicas van abonando una cantidad por semana, pero la condición si es que se queden a trabajar ahí.