Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Jessica Sodi como olvidar tremendo duraznote . . Me la llegue a dar solo una vez a finales del 2017 en diciembre cuando cayó el aguinaldo, si no mal recuerdo me cobró 2500 por 3 horas, ojala y volviera a dar servicios ya se me antojaron de nuevo esas nalgotas 🤤🤤
10k por una hora? Me parece un exceso por mas operada que este. A las de sexmex se les olvida que todas salen de Galeon y de cadilac jaja pero pues al mismo tiempo el morbo de que sea famosa me imagino que lo compensa
Eso cobra de hecho jajajajaj según yo sé las que yo sé que dan son ella Gali, jhanet, Kari cobraba $1700 en su dpt yo digo ya subió por qué tiene rato de eso , dasha aunque está última no sé si ya se retiró por qué no sus luces ella cobraba 2500 , guiselle que cobra $7000 la última vez que le pregunté hace unos meses y esas de las que yo se Gali cobra 4000 también y jhanet si no a subido su arencel $3500 fue lo que me cobró hace ya un año así que lo más seguro sí ya subio