Juliangonzoalez
Miembro Activo
No pues claro. Yo tambien quisiera a Salma Hayek cuando tenia 20 años. Pero pues algo así si se sale de mi presupuesto.Tampoco me gusta el plástico, cero.
Pero las prefiero más firmes naturalmente jajajajaa
No pues claro. Yo tambien quisiera a Salma Hayek cuando tenia 20 años. Pero pues algo así si se sale de mi presupuesto.Tampoco me gusta el plástico, cero.
Pero las prefiero más firmes naturalmente jajajajaa
Compa ahí dice que con Lizeth jajajaPero y el contacto?![]()
33 4210 0932Pero y el contacto?![]()
Tampoco no mamar!!Estás viendo que le cuelgan casi al ombligo y todavía preguntas si son naturales jaja
X2A ver, que diga en Gonzo, que la conoce:
Gonzo: las tiene aguadas o estan firmes?
Bueno, para MÍ eso no es firme.Tampoco no mamar!!
Son naturales, no son grandes, no se de copas pero talla media sin problema.
Las tiene súper bien, no le cuelgan nada , si son de pezón respingón. De esas que apuntan un poco hacia arriba y para nada aguadas.
El servicio de la morra es de lo mejor que te puedes encontrar. Pocas le topan la verdad.
Tendría que conocerla , a simple vista pss como dice uno si o no? Con todo respeto man.X2
Bueno, para MÍ eso no es firme.
Del servicio no opino nada.
Hara trios?Que puedo decir de esta chica que no se haya dicho?
Quieren llevar las cosas poco a poco, no es la indicada...
Quieren Uds sentirse los conquistadores...Tampoco es la indicada..
Ella te coge, a lo que va, no te pide permiso.
Su trato es 100% GFE, desde que llega pinches besotes.
Empezamos con besos, y cuando menos pensaba, ya estaba encima de mi.
El oral, de los mejores, hagan de cuenta que mañana nos lleva la verga por los judios e Iran (mas los putos metiches gringos)..y ya no va a poder mamar verga mas...asi se las pongo..atencion a los gemelos...se los acaba....
Me la empece a coger y se mueve riquisimo...la verdad que pinche jale, ya hasta me la paro de nuevo...muy cabron aguantarse, en ese momento ella esta arriba de mi cabalgando y no pude mas y explote...pero ella antes empezo a darse duro en el clitoris...hasta que vino el squirt, esta cabrona la morra, y no son miados...me puso una bañada...muy rico...la verdad me agrado...me prendio....hasta la cara y el pelo llego...si se anda dando un tiro con Luna bella...
Pues la neta la disfrute muchisimo, espero repetir pronto...no suelo repetir
Si sin pedos.Hara trios?
Neta? Tendras el link?Si sin pedos.
Aquí hay una reseña de un colega sobre un trío con ella y con fanny de Lizeth.
Gracias colega!!!Buena XP - Fany y Jessy de Lizzeth
Ya hace unas semanas de este encuentro, fue en el Picasso, una habitacion con Jacuzzi y estés dos manjares. Llegaron ambas de vestido y tacones, asi me gusta que lleguen, a Fanny la conozco ya de varias horas por lo que ya hay mas confianza, llegan y a lo que van, a quitarse la ropa y mientras...catadorgdl.com
A mi se me hacen termino medio, tiene buena teta y ricos pezones...asi como se ven en las fotos....Para mi gusto no estan aguadas..y no me haga acordarme por favor.......porque es culero recordar y no poder coincidirA ver, que diga en Gonzo, que la conoce:
Gonzo: las tiene aguadas o estan firmes?