wonderfulll magic
Miembro Reconocido
La contrataste @radimaninov ??? Que tal te fueyo me deje llevar por sus nalgas y esos leggins deportivos levanta gluteos, pero la verdad el servicio dio mucho que desear
La contrataste @radimaninov ??? Que tal te fueyo me deje llevar por sus nalgas y esos leggins deportivos levanta gluteos, pero la verdad el servicio dio mucho que desear
Está Anahi, Michelle, Faby,Que tal compas, tengo ganas de ir a Jimmys, mi pregunta cuales de sus chicas hacen anal, sus costos y cuales me recomiendan?
muy mecanico el servicio, no tiene como iniciativa a diferencia de marianaLa contrataste @radimaninov ??? Que tal te fue
Esa pinche mariana q buenotota esta 😋muy mecanico el servicio, no tiene como iniciativa a diferencia de mariana
A mí no para nada dé todos modos ni me conocen ya qué vivo hasta el otro extremo de la ciudad.Lo que no me gusta de aquí es que yo puedo llegar después de las 6 que es cuando empiezan los tacos y si da wite jajaja
650 creo, y 550 los miércolesAlguien sabe en cuanto anda el arancel en jimmy’s???
$550 miércoles 30 minutosAlguien sabe en cuanto anda el arancel en jimmy’s???
y que tal Sujey, tambien hace anal? y cuanto cobra?Está Anahi, Michelle, Faby,
Estaba Fanny
Son las que me han ofrecido ese servicio, lo manejan como extra y te sale entre 1000 a 1200 es lo que he pagado. Dennis cobra $2000 pero le dije que no.
1800y que tal Sujey, tambien hace anal? y cuanto cobra?
Por el puro anal o junto con más extras?
Te arma un paquete según 🤣 dónde te da chingo de extras y el sin esquinasPor el puro anal o junto con más extras?
Y si vale la pena todos el sin esquinas o es puro morbo?Te arma un paquete según 🤣 dónde te da chingo de extras y el sin esquinas
1800 x el culo no mmss eso vale 1 hora de servicio con una independiente u hora y media según la chica, creo q está demasiado caro ese culo.Y si vale la pena todos el sin esquinas o es puro morbo?
Coincido en esta observación Men @Jorge nitales1800 x el culo no mmss eso vale 1 hora de servicio con una independiente u hora y media según la chica, creo q está demasiado caro ese culo.
Creo que es morbo, no lo tome, me pareció mucho con todo y que es una de mis favoritas.Y si vale la pena todos el sin esquinas o es puro morbo?
Yo tengo ganas de ir colega , pero no se si sea discreta la entrada , ustd me podria dar su opinión?Lo que no me gusta de aquí es que yo puedo llegar después de las 6 que es cuando empiezan los tacos y si da wite jajaja
Que hay, yo fui hace como un año cuando ahí estaba Paulina , y la entrada no es discreta.Yo tengo ganas de ir colega , pero no se si sea discreta la entrada , ustd me podria dar su opinión?