La visualización de invitados es limitada

Buena XP Julia de Nat

Nombre / Agencia
Nat y las chicas Hot
Precio
3,000.00
Tiempo acordado
1.5 hrs
Forma de pago
Transferencia y Efectivo
Anticipo
200.00
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Rico
Oral a ella
Delicioso
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Oral Terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/Si
Buenas tardes, aquí poniéndome al día con las reseñas atrasadas. Les había comentado que contraté a Nat para un servicio para la carretera a Chapala, como el motel está muy pinche, me dieron la oportunidad de citar a Julia en mi domicilio.
Llega esta niña en atuendo casual, y ya me imaginaba con una vecina o amiga. Una niña súper linda y entregada. Es morena clara, de bonito cuerpo.
Una boquita muy rica y sobretodo unos besos muy sabrosos.
La neta como a mí me gusta mucho practicar el sexo oral en eso se nos fue casi todo el tiempo, ella a mí y un servidor a ella.
Sin olores, bien aseada, todo riquísimo.
Y con el plus que fue en mi domicilio pues súper tranquilo.
M encantó esta niña y sobre todo que me dieron la oportunidad de que fuera en mi domicilio.

Tal vez no va por aquí esto, pero ya en este poco tiempo la agencia de Nat y sus chicas me han brindado un servicio excelente.

2 Servicios con Nat
2 Servicios con Julia
1 Servicio con Mel
1 Servicio con Sam

Gracias.

LeonCast

Miembro
Amigo, sin afán de ofender; hiciste dos reseñas de la misma chica en 9 minutos hablando maravillas de ella y con dos escenarios diferentes, además eres miembro nuevo aunque registrado hace casi un año… no será autorreseña? De no ser así, tendrías fotos que compartas?

Amigo, sin afán de ofender; hiciste dos reseñas de la misma chica en 9 minutos hablando maravillas de ella y con dos escenarios diferentes, además eres miembro nuevo aunque registrado hace casi un año… no será autorreseña? De no ser así, tendrías fotos que compartas?
Hola, no, es una reseña de Nat y otra de Julia. Ambas son de la misma agencia. Que como comenté aceptaron dar el servicio hasta acá.
Por ese motivo se convirtieron en este corto tiempo en mi agencia preferida.
Con Nat fue el 11 de Junio, con Julia el 19 de junio, y así me ido, contratando casi cada fin de semana.
Saludos.!!

LeonCast

Miembro
Hola, no, es una reseña de Nat y otra de Julia. Ambas son de la misma agencia. Que como comenté aceptaron dar el servicio hasta acá.
Por ese motivo se convirtieron en este corto tiempo en mi agencia preferida.
Con Nat fue el 11 de Junio, con Julia el 19 de junio, y así me ido, contratando casi cada fin de semana.
Saludos.!!
Entendido! Una disculpa por la incredulidad. Sabes si alguna de sus chicas hace anal?