Galimatias
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Nat y las chicas Hot
- Precio
- 3,000.00
- Tiempo acordado
- 1.5 hrs
- Forma de pago
- Transferencia y Efectivo
- Anticipo
- 200.00
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Rico
- Oral a ella
- Delicioso
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Oral Terminado
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si/Si
Buenas tardes, aquí poniéndome al día con las reseñas atrasadas. Les había comentado que contraté a Nat para un servicio para la carretera a Chapala, como el motel está muy pinche, me dieron la oportunidad de citar a Julia en mi domicilio.
Llega esta niña en atuendo casual, y ya me imaginaba con una vecina o amiga. Una niña súper linda y entregada. Es morena clara, de bonito cuerpo.
Una boquita muy rica y sobretodo unos besos muy sabrosos.
La neta como a mí me gusta mucho practicar el sexo oral en eso se nos fue casi todo el tiempo, ella a mí y un servidor a ella.
Sin olores, bien aseada, todo riquísimo.
Y con el plus que fue en mi domicilio pues súper tranquilo.
M encantó esta niña y sobre todo que me dieron la oportunidad de que fuera en mi domicilio.
Tal vez no va por aquí esto, pero ya en este poco tiempo la agencia de Nat y sus chicas me han brindado un servicio excelente.
2 Servicios con Nat
2 Servicios con Julia
1 Servicio con Mel
1 Servicio con Sam
Gracias.
Llega esta niña en atuendo casual, y ya me imaginaba con una vecina o amiga. Una niña súper linda y entregada. Es morena clara, de bonito cuerpo.
Una boquita muy rica y sobretodo unos besos muy sabrosos.
La neta como a mí me gusta mucho practicar el sexo oral en eso se nos fue casi todo el tiempo, ella a mí y un servidor a ella.
Sin olores, bien aseada, todo riquísimo.
Y con el plus que fue en mi domicilio pues súper tranquilo.
M encantó esta niña y sobre todo que me dieron la oportunidad de que fuera en mi domicilio.
Tal vez no va por aquí esto, pero ya en este poco tiempo la agencia de Nat y sus chicas me han brindado un servicio excelente.
2 Servicios con Nat
2 Servicios con Julia
1 Servicio con Mel
1 Servicio con Sam
Gracias.