La visualización de invitados es limitada

Buena XP June Play girls VIP

el Macho

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Play Girls
Contacto
3330381815
Precio
1800
Tiempo acordado
1
Forma de pago
transferencia
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
real
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
poca
Oral con baba
si
Oral a ella
sabrosa
Oral natural
si
Anal
extra
Extras
tragado, terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
  • Título June VIP
  • Breve introducción Esta reseña ya tiene un par de semanas, me quede de ver con la de cabecera, sin embargo me cancelo, y con habitación en la Suite con jacuzzy, bebidas y cigarros pues no podía dejar al compa ilusionado, así que me puse a buscar en las agencias con las que me ha ido bien, y lo primero que sale a la vista es una chica de 18 años de play girls que la anuncian como vip, así que dije este es el momento de calarla.
  • Principales puntos a destacar De rostro es muy guapa, me sorprendió por que si es bonita le daría un 8.7 me recordó a una antigua novia, es delgada, petite pero todo en su lugar tiene el hermoso pezon de chupete, rositas, firmes y erectos. Llego en una minifalda, con una blusa corta, y siempre risueña, te recibe con un buen beso, no de pico.
  • Previo a encuentro La atención fue por mensaje de whats a la agencia, atención muy profesional, en todo momento te dicen donde se encuentra la chica, los costos y lo que incluye. Piden un pequeño apartado para confirmar la cita, nada del otro mundo. Agendo 1 hora, queria mas pero ya tenia otra cita la chica y por respeto al siguiente compa no me quisieron extender el tiempo, lo cual veo respetable. No hay prisas, no hay contratiempos. Ya bañado y entalcado ahora si damos comienzo al ritual de apareamiento digno del Discovery Channel.
  • Primeras impresiones y Encuentro. La chica llego muy puntual, lo primero que hace es besarte apasionadamente y comenzar el faje un muy buen faje, aqui si aplica lo de GFE, besos, abrazos, ella toma tu mano y la guía para que le acaricies su puchita, y rapido se siente como se va mojando, cero olores, todo comienza muy bien.
  • Empiezo a desvestirla y algo que me prendió mucho es que es de las pocas que lleva un casquete corto bien contorneado entre las piernas, que se siente genial al roce. Una vez desnuda, se acuesta contigo y empieza a besarte como si no hubiera mañana por todo el cuerpo, te pregunta que quieres primero si besos al soldado o comenzar la montada, obviamente con ese rostro, tenia que frotarle la garganta primero, empieza lento, suave, con lamidas pequeñas y besando al cíclope, aqui se nota que no es muy experta en los mamelucos, pero se deja guiar, hay que ayudarle un poco sujetando su cabeza y metiendosela para que tengas la sensación completa de un buen oral, mas profundo, mas ensalivado y mas atascasdo. A lo que, ella pide a cambio el mismo favor, que se la chupes...
  • Después de esto viene lo bueno, te monta, se mueve como jinete experto, gime, te aprieta los pezones, en este momento ya hay un charco, se retuerce y pide pausa... aprovecho para cambiar de globo, lleva un orgasmo y vienen otros en camino. A ella le gusta tenerla adentro en todo momento y en cualquier posición, de a cuatro vale la pena, arqueada y gimiendo, pero sin duda tenerla bien abierta con las patitas al hombro es lo mejor, por la forma de sus tetas, por lo estrecha que es, por el roce de sus vellitos recortados y por lo hermosa que es, es la mejor vista y experiencia de estartela ensartando, asi, en esta posicion y con un dedo adentro de su ano, terminamos, bañados en sudor, con un charco de jugo de princesa en toda la cama.
  • Lo que mas resalta en su belleza, su trato, que no le dice que no a nada, su higiene, aqui recorde cuando los colegas dicen huele a pucha saludable, puedes sentir como escurre y gime a la vez lo que prende aún mas.
  • El segundo palo fue mas corto, hicimos la pausa de hidratación, fumar un cigarrillo, a mi me gusta que me la chupen en el tiempo de hidratación y asi lo hace, ya con un poco mas de confianza lo hace mejor, y como me gusto tenerla con las piernas en los hombros repetimos esa posición y el clásico chivito a precipicio.
  • No reviso su celular en ningún momento, se respeto el tiempo contratado, es un chica muy amable y educada, despues de la paliza hubo una pequeña platica, voz linda y a bañarse como diosito manda.
  • Recomendaciones La recomiendo, no cobra traslado extra, todo esta incluido en el precio convenido, fisicamente es una chica muy guapa. Seguramente sera una de las consentidas, tiene potencial y sobre todo aprende rapido.
  • PDTA. "Nuestra obligación como catadores es reseñar objetivamente, por si a alguien le sirve o tiene dudas, saludos"

• WhatsApp Image 2026-06-26 at 11.16.56 AM.jpegWhatsApp Image 2026-06-26 at 11.16.57 AM (1).jpegWhatsApp Image 2026-06-26 at 11.16.57 AM (2).jpegWhatsApp Image 2026-06-26 at 11.16.57 AM.jpeg

El Padrino

Miembro Reconocido
Excelente reseña colega felicidades por merendarse tremendo bizcochito

Colega a ella no la anuncian en el grupo verdad no la eh visto!!!
Como supo de ella!!!

el Macho

Miembro Reconocido
Excelente reseña colega felicidades por merendarse tremendo bizcochito

Colega a ella no la anuncian en el grupo verdad no la eh visto!!!
Como supo de ella!!!
Mi estimado es correcto, por lo que me platico la dama, se anuncia poco.

Pero vale la pena estar atento, yo la vi anunciada en su grupo de telegram, de hecho de ahi tome las imágenes,