Nero
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Nanis independiente
- Contacto
- @nani_8319
- Precio
- 3300
- Tiempo acordado
- 3h
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- $300
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Poco
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Excelente
- Oral con baba
- Abundancia
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No le pregunte
- Extras
- Promo oral tragado
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si y recomiendo ampliamente
Buenas colegas, les vengo a recomendar con esta reseña a la deliciosa Nani (Odette ex play) que ella no necesita recomendaciones ya todos sabemos que de cajón es servicio excelente a mi parecer, le mando mensaje al ver sus promociones y pido 3h como siempre de cajón, cita pactada a las 6:00 pm llega 10 min tarde sin tema doy el resto del pago, platicamos un rato y empezamos con unos deliciosos besos atascadones para aquellos amantes de los besos es garantía, seguido de un delicioso oral que ya varios conocen la verdad es de los mejores técnica 10/10 ensalivado, profundo cero quejas la tuve que para si no me sacaba el relleno antes de poder sentir su ajustado interior de fuego, que les puedo decir la chica todavía tiene la magia como la primera vez que la probe.
Seguimos en la acción ya cuando siento que me voy a venir la pongo de nuevo a hacer magia con su boca hasta explotar de placer y ver como se come cada gota del elixir de la vida, descansamos un rato y segundo round, misionero, vaquera, vaquera invertida, en 4 si quieres disfrutar de ese gran corazón que se carga que mas les puedo contar, nada que no sepan.
Conclusión quieres un servicio GFE ella es la indicada, quieres que te la chupen y sentir la gloria ella es la indicada, quieres que te violen y quedar como limón de taquería ella es la indicada, quieres pies lindos para tus fetiches también los tiene, tema de conversación por si quieres platicar también ella es la indicada jaja. Hasta aquí el reporte mis estimados trátenla bien y cójanla duro.
Seguimos en la acción ya cuando siento que me voy a venir la pongo de nuevo a hacer magia con su boca hasta explotar de placer y ver como se come cada gota del elixir de la vida, descansamos un rato y segundo round, misionero, vaquera, vaquera invertida, en 4 si quieres disfrutar de ese gran corazón que se carga que mas les puedo contar, nada que no sepan.
Conclusión quieres un servicio GFE ella es la indicada, quieres que te la chupen y sentir la gloria ella es la indicada, quieres que te violen y quedar como limón de taquería ella es la indicada, quieres pies lindos para tus fetiches también los tiene, tema de conversación por si quieres platicar también ella es la indicada jaja. Hasta aquí el reporte mis estimados trátenla bien y cójanla duro.