La visualización de invitados es limitada

Karime Brianna y amigas

Catan27

Nuevo
Hola camaradas de leche, alguien que pueda darme referencias de la dama en cuestión? Se anuncia en la estética Brianna y amigas
Agrego fotos para referencia
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-15-12-07-56-307_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-04-15-12-07-56-307_com.whatsapp.jpg
    254,1 KB · Visitas: 181
  • Screenshot_2023-04-15-12-07-52-894_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-04-15-12-07-52-894_com.whatsapp.jpg
    290,9 KB · Visitas: 179
Hola, está chica la vdd tiene un cuerpazo muy bien dado, está todo en su lugar, es petit y aprieta muy bien, de cara la vdd no es muy bonita pero en cuerpo y servicio esta de 10.
 

Harper

Nuevo
La verdad tiene buen cuerpo, si vas a pagarle un extra que sea el anal, el oral natural no conviene, su oral es muy regular, ya cogiendo es buena, si se prende. Yo he repetido varias veces, es un buen servicio a secas.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Recomendable la vengo cogiendo desde que estaba en Casita Industria, lo malo es que esta en Brianna y Amigas casita de pesimo servicios y de Brianna ni se diga
 

Alex0027

Miembro Activo
Recomendable la vengo cogiendo desde que estaba en Casita Industria, lo malo es que esta en Brianna y Amigas casita de pesimo servicios y de Brianna ni se diga
Porque esa casita tiene tan mala fama? Nunca he ido, siempre veo en las fotos que tienen chavas de muy buen ver y precios más bajos que otras, aún así he leído a gente decir que les va mal
 

Alex0027

Miembro Activo
La matrona "Brianna" seguramente tiene el clásico sindrome postraumatico de malas relaciones con hombres por ello el trato que da y los consejos que da a sus pupilas las termina maleando. En esa casita hay de vez en cuando joyas pero debes saprovechar antes de que pasen dos meses porque las monas en un principio dan excelentes servicios y luego todo se viene abajo por lo que comento. Además no le dura el personal...
Briana es una que hace todavía pocos años daba servicios en una casita por la misma zona? Recuerdo que un día tomé un servicio con una Briana y siempre he pensado que era ella la que manejaba está casita. Morena, alta de 1.70 más o menos. Recuerdo que ese servicio salí decepcionado después de dos servicios muy buenos con otras chavas. La Briana en cuestión buen cuerpo pero todo mecanico, no hacía no ruidos ni nada para hacerte mejor la experiencia. Poco después desapareció esa casita.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Confirmo yo me cogia a Brianna (Poleth) desde la anterior casita ahi por Aldama y posterior a eso se hizo muy mamona, hasta perdi la cuenta de tantas qje me la cogi jaja asi que se serene esa Brianna por que bien que le gusta la riata y por cierto actualmente en su casita aparte del mal trato de las chicas los brayans que siempre estan afuera a la entrada todos lacrosos pues menos ganas dan de llegar mejor le sigues derecho
 
Yo tuve el gusto de comerme varias veces a Briana y a su hermana, una chica que trabajaba ahí de cabello chino, igual de nalgona que ella.

La hermana tenía un poco de mejor actitud pero si dejaban a deber por qué eran medio flojas para moverse.
 
Arriba