La visualización de invitados es limitada

Karime de Danys

Nombre / Agencia
Estetica Danys
Contacto
Estetica Danys
Precio
$700
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efe.
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
.
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy poca
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Posiblemente si extra
Anal
No pregunte
Extras
Quizas
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas mis catadores el jueves fui a Danys a ver que me encontrabaa, y buscando cobre encontre oro jaja oh sorpresa una chica blanca delgada que me llama mucha la atención se presenta como Karime y dije con ella, pasamos al cuarto y la morra súper amena empieza a darme masajito en la espalda, muy agusto me dice que si quiero oral y simon, (no soy tan fan del oral la verdad me da igual) sinceramente la morrita no se discutio, solo lo hizo tranqui, nada que resaltar se empieza a quitar la ropa y deja ver esas chichitas muy bonitas y blanquitas pezon rosita chulada 👌, se quita la tanguita que traia y nalguitas paraditas todo en su lugar, sin estrias ni cicatrices 👌le dije no te habia visto aqui, a lo que me dice que no va siempre solo por temporadas, y si! realmente no va ni dos dias seguidos, le dimos un rato no me decia que no a nada, la neta la morra muy sumisa pero no rajona, termino levantandole las patrullas al cielo que por cierto tienes unos pies hermosísimos, me dice deja te quito el gorrito y hasta me limpia, todo muy bien, se despide muy natural. 10/10
Es una muy buena opción para quienes buscan alguien estilo teen petite, ahi habia una morra llamada Molly que muchos buscamos y platicando con una chica de ahi me comento que estaba embarazada por eso ya no iba, pero creo que Karime es el estilo y aun mejor por sus atributos chichoncita y nalgoncita, yo fui tipo 8pm y era jueves, para si tienen la suerte de verla no la dejen ir ✨ exito y dulces palos.