pacopperez
Miembro Reconocido
Si, ya se OKUPA UNA KARIME porque LAB BRIANA Y AMIGAS ya no tiene NINGUNA AMIGA jajajajajajajajaja
Una asi que regrese al BRIANA SIN AMIGAS...La que yo ando buscando desde hace tiempo es una flaquilla morena con cara de Pocahontas llamada Karol. Ella también trabajó en la casita de Brianna en Medrano por San Juan de Dios. La neta esa morra la chupaba delicioso junto con los huevos y súper rico metersela a gatas. Me latía porque era bastante atascada a mi verga. Alejandra me contaba que era bien Mariguna Karol.
Y como diría Maussan: aquí las evidencias irrefutables:
Coincido. También me tocó anal por 300 con una teen de 19, así que 800 no los pagaría. Lo más que he pagado por anal son 500
donde encuentro esa teen de 300?Coincido. También me tocó anal por 300 con una teen de 19, así que 800 no los pagaría. Lo más que he pagado por anal son 500
Ella me lo dijoFuente?
No dijoPara cuando andará de vuelta??? Tienes una idea??
Anda fuera del estado y no dijo cuando vuelveAlguna novedad de la susodicha??
En Miroslava hay un putisima llamada Scarlet. Morena, flaca, pocas tetas, pelo de trapeador. Pero muy muy puerca.Si, ya se OKUPA UNA KARIME porque LAB BRIANA Y AMIGAS ya no tiene NINGUNA AMIGA jajajajajajajajaja
Nooooo.....Compa @EPN esa Scarlet esta poco recomendable... taGachota.En Miroslava hay un putisima llamada Scarlet. Morena, flaca, pocas tetas, pelo de trapeador. Pero muy muy puerca.
Jajaja la pelo de trapeador viejo solo esta en el rángo de puerquisimaNooooo.....Compa @EPN esa Scarlet esta poco recomendable... taGachota.
Aunque como ud tiene SKILL MASTER en putas pues segurito la puso en modo PUTISIMA DE 7 SUELAS jejejejejejeje
Estimado obvio que si la conozco a Karine de Brianna y Amigas, y si era ella con su cabello negro largo, su tatuaje debajo de los senos y esa vagina estrecha que hace que uno se sienta un mandingo, de que era ella, era ella.
Nada??Anda fuera del estado y no dijo cuando vuelve
Y por tacaños como los que “presumen” que le ven la cara de pendejas a las novatas teen, es que luego en cuanto hayan la oportunidad se van a mejores agencias y con mejores clientesPor simps como tú es que luego se hacen Colmilludas las SS. Cómo se te ocurre darle $200 de propina? No mames.
Dime qué eres simp sin decirme que eres simp.Y por tacaños como los que “presumen” que le ven la cara de pendejas a las novatas teen, es que luego en cuanto hayan la oportunidad se van a mejores agencias y con mejores clientes
Buena esa calamardo! xDDime qué eres simp sin decirme que eres simp.