La visualización de invitados es limitada

karina ex miriam vip ahora en dubraska?

kabrito

Nuevo
Nombre / Agencia
dubraska
Precio
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
disculpen compañeros me comentaron que karina una morena grandota que estaba en miriam vip esta trabajando en la casita de dubraska la que esta en la calle de bolivia esquina con lopez de legaspi alguien sabe algo de ella
 

alessbt

Miembro Activo
saludos que domicilio exacto tiene esta casita compañeros para ir ha realizar labor de campo, esta mamacita de Karina hacia muy buenos jales cuando estuvo en grecia vip y miriam vip
 
disculpen compañeros me comentaron que karina una morena grandota que estaba en miriam vip esta trabajando en la casita de dubraska la que esta en la calle de bolivia esquina con lopez de legaspi alguien sabe algo de ella
Exactamente dónde está esa casita... En una esquina está un six y en la otra una tienda de abarrotes
 

kabrito

Nuevo
compañeros alguna noticia de karina ? les mando una foto para los que no la conozcan y la ven avisen es la morena de la derecha saludos
 

Adjuntos

  • karina.png
    karina.png
    932,8 KB · Visitas: 195

kabrito

Nuevo
gracias capitanazo el viernes paso a visitarla para recordar viejos tiempos por que de que es entregada es entregada
 
Shales vengo saliendo del recinto, no me quede x q solo había una chica, q más tarde llegan las demás, pues más tarde hacemos labor de campo a ver si me toca verla
 
Arriba