La visualización de invitados es limitada

karina ex miriam vip ahora en dubraska?

kabrito

Nuevo
compañeros pues fui el viernes y no estaba me comentan que karina a veces va en el día y otras en la noche los fines de semana de jueves a sábado abren las 24 horas a ver si este fin me doy una vuelta en la noche y les comento
 

kabrito

Nuevo
hola compañeros pues no corrí con suerte no encontré a karina el fin de semana y no me supieron decir cuando esta alguien tendra su contacto?
 

kabrito

Nuevo
pues si es cierto lo que dices capitanazo , voy a intentar ir en esta semana a ver si tengo suerte y si alguien consigue su contacto no olviden pasarlo saludos
 

kabrito

Nuevo
pues no tuve suerte no me toco saborear a karina me dicen que se retiro pero no creo ella tiene mucho en este ambiente y no creo que lo deje se ve que le gusta su trabajo, pues noma me quedo con el recuerdo de los orales ensalivados que daba broos si alguien sabe donde esta o pasen el contacto
 
Que chicas están en dubraska compañero o donde puedo ver su catálogo creo que es la única casita que no tiene publicidad
 

kabrito

Nuevo
pues el sábado fui a buscar a Karina y me comento la chica que estaba ahí que si sigue trabajando, pero que se presenta esporádicamente a ver si para la próxima tengo suerte o si alguien tiene su contacto pásenlo saludos
 

kabrito

Nuevo
pues si que están puestas a negarla capitanazo espero tengamos mas suerte la próxima, y cualquiera que sepa que esta en otra casita avise o tenga su contacto lo comparta saludos
 

kabrito

Nuevo
compañeros para comentarles que ya tuve la suerte de encontrar a karina ;) la verdad es muy entregada y se ve que le gusta su trabajo aunque si esta algo pasada de peso:( como dijo capitanazo si hiciera ejercicio mejoraría notablemente, los años no pasan en balde , también lo que le note fueron unas cicatrices en uno de sus pechos como de mordidas se ve que le gusta el sexo duro, me comento que si esta yendo a dubraska esporádicamente no pude tener su contacto espero que la proxima si lo consiga suerte
 
Arriba