La visualización de invitados es limitada

Buena XP Karina

Gago Gago

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
3317944851
Precio
1hr $ 1000 y 2 hrs $1800
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No pidió, y ya incluye el transporte sienpte y cuando sea dentro de la ZMG
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
100% natural
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si bastante y volvería a repetir
Super recomendada si quieren pasar un rico y agradable momento con Karina

• Lugar / Zona: Motel Versalles (frente a Forum Tlaquepaque)
  • Promoción / Costo: 2 horas x $1,800 MXN

Hola a todos los hermanos de leche. Ayer andaba con ganas de una morra flaquita, de buen cuerpo y nalgoncita. Buscando en anuncios di con Karina. La verdad contestó de volada y agendamos rápido. Me comentó sus tarifas y me decidí por la promo de 2 horas en $1,800.

Me instalé en el Motel Versalles, frente a Forum, ya que le quedaba cerca de su zona y a mí me acomodaba. Le pasé el número de habitación y no tardó ni 15 minutos en llegar.

Cuando tocaron la puerta, ¡oh sorpresa! Una mujer super guapa de cara, con ojos muy bonitos, labios carnosos y con esa cara de putita cachonda. Es delgada, con una cintura super marcada, buen culo (bien nalgoncita) y pechos de tamaño medio/normal (ni muy grandes ni muy chicos, para mí perfectos). Llegó vestida casual: pantalón de mezclilla y una blusita corta luciendo un piercing en el ombligo.

Empezamos a platicar para romper el hielo y a los pocos minutos ya nos estábamos besando y cachondeando rico. Le fui quitando la ropa hasta dejarla en lencería (se ve riquísima) y luego completamente al desnudo.

Me pidió que me acostara en la cama y se aventó un oral muy sabroso, la neta se la rifa y le pedi el 69 para que ella siguiera connel oral y yo darle tambiéna ella, cero olores, y de buen sabor. Después de un rato me pone el condon y empezamos las hostilidades: Primera posición, ella arriba, montándome para agarrarla rico mientras brincaba y luego en cuatro pars ver ese culito y agarrarla de la cinturita mientras le daba con ganas no tiene precio. Se nota que lo disfruta y goza lo que hace se mueve y gime riquísimo, tanto que de solo escucharla te dan ganas de venirte de volada.

Tras el primer round tomamos un break para platicar, y nos fuimos al segundo round dándole duro a la flaquita. Al terminar el segundo round nos metimos a bañar juntos, donde siguió el cachondeo y me dio otro rato de oral. Nos vestimos y listo.

PD: Incluso se quedó un rato más del tiempo acordado. Una morra super alivianada, muy caliente y con excelente actitud. Totalmente recomendada.

Le comente del foro para que se animara anunciar aqui, si llegan a cogersela díganle que se meta al foro.

No le tome fotos pero anexo las fotos del anuncio donde la vi.
1000544735.jpg1000544732.jpg1000544738.jpg1000544741.jpg

Última edición:

faya69

Miembro Reconocido
literal dice que no lo hace, aunque le de mas lana y eso que aun no le pregunto por el faya especial, no es por querer llevarle la contra pero ps es lo que dijo la SS
Saludos!

Gago Gago

Nuevo
literal dice que no lo hace, aunque le de mas lana y eso que aun no le pregunto por el faya especial, no es por querer llevarle la contra pero ps es lo que dijo la SS
Saludos!
Ayer que pedí informes, mira pero hay cada gente pendeja que piensa que solo por te pasa a ti a todos nos pasa, el pedo es saber llegarles y hacerle sentir en confianza para luego pedirle. Sabrá dios como llegas tu pidiendo informes.

Adjuntos

• Screenshot_20260929_171913_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260929_171913_WhatsApp.jpg
    617,8 KB · Visitas: 73

faya69

Miembro Reconocido
Yo no le voy a andar rogando a una SS por algo que ya es standar en el mercado, si se le pregunta y lo niega se va alv. si austed le late migajear dese como magnate.
images

Saludos!

Gago Gago

Nuevo
Yo no le voy a andar rogando a una SS por algo que ya es standar en el mercado, si se le pregunta y lo niega se va alv. si austed le late migajear dese como magnate.
images

Saludos!
Hahaha yo no migajie, solo pregunte de extras y mira solo me dijo, si hubiera dicho no y ahi ando insistiendo pues ahora si es migajear, y si la hubiera mandado alv.

BarbaNegra

Miembro
Ayer que pedí informes, mira pero hay cada gente pendeja que piensa que solo por te pasa a ti a todos nos pasa, el pedo es saber llegarles y hacerle sentir en confianza para luego pedirle. Sabrá dios como llegas tu pidiendo informes.
Camarada ahora si se avento una buena con todo respeto hay que saberles llegar jajajajajajaa, no la chingue camarada ahora resulta que haya que endulzarle el odio a la fina dama que ofrece coger por dinero.
Total esta madre es un servicio, se pide igual como cualquier otro servicio que vas a contratar, te dan informes, ya sabras si consumes o no total. Aqui el compañero simplemente comentó eso, a el no le parece el servicio e hizo una crítica respuetuosa a la reseña, no hay motivo alguno para que lo ofendiera, llamándolo pendejo indirectamente.