La visualización de invitados es limitada

Buena XP Karla / Safiro spa masculino

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Karla / Safiro spa masculino
Contacto
3312424062
Precio
600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco de filtro
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
leve
Oral a ella
no
Oral natural
no
Anal
no pregunté
Extras
oral sin
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si , por la atención servicial.
El anterior sabado , andaba vagando por la zona de santa ana tepetitlán , y por casualidad de la vida , estaba una estetica masculina , a pesar de ser temprano , su letrero tipo led , llamaba la atención... paraa ir a preguntar acerca del "servicio". Como buen colega no podria dejar a nadie con la duda e iba con la intención de coger sea quien sea que saliera.

El pasillo es subida (escaleras) , ya subiendo se encontraba solo el lugar , una recepcion limpia y se veia a los lados muchas puertas , fui educado y dije buenos dias y a los segundos salió de una de las puertas una chica flaca de nombre karla , que refirió ser la encargada .

Me dió la información y pues me dijo que $600 la media hora, $900 la hora y si mal no recuerdo , $1400 2 chicas 40 minutos, ya saben que todo con gorrito , tu chupadita y relación ..... una vez dada la información , me dijo que solo estaba ella y pues como yo estaba con leche tibia , le permití el servicio.

Siendo honestos , Karla es tipo petite , treintona, mide como 1.50 , muy delgada , cero chichi , culito mejor atributo, cara promedio a secas (7) , estrecha y algo timida , esperaba menos , entonces creo me fue bien.

Antes del acto , me trajo botella de agua y habia regadera y toalla , se agradece eso , lugar tenia un jacuzzi , , y un espejo en el techo , y la luz era ambiente , se podia poner color rojo. ( El espejo en el techo es el primero que veo en estetica )

Como lo comenté es timida pero me hizo un oral "con" rico , poco ensalivado pero me chupo los gemelos sin pudor y cuidaba no morder , se metia la verga a la boca sin manos entonces , eso me agrado .. Muy servicial.

ya en la relación me montó , me daba besitos en el cuello , vagina estrecha , el espejo en el techo estaba de poca madre , cuando le veia su culito mientras la penetraba y ya al final nos fuimos al sillón para darle en 4 , la agarre de su pequeña cintura y me la chingue bien rico, para que no se le olvidara de mi visita sabatina.

terminamos , pase a bañarme , ella igual al terminar , hablamos cosas randon y ya me acompaño a la recepción , donde de reojo vi otra chica de buen ver joven pero ya no supe su nombre ....

por lo tanto mi veredicto es satisfactorio , aprobado y absuelto de todo cargo negativo de esta estetica masculina.

Adjuntos

• 3.png
    3.png
    596,8 KB · Visitas: 220
  • 2.png
    2.png
    226 KB · Visitas: 221
  • 1.png
    1.png
    339 KB · Visitas: 220

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Estimado, @Licenciado Tomas Milk .

Admiro su compromiso por la formación de buena jurisprudencia.
No cabe duda que bajo sus litigios se crean los antecedentes jurídicos a los que bien podemos recurrir.
Quiero evitar la redundancia, así que mis felicitaciones.

Quedó de usted, su entrañable admirador, Stefan Volich.

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
Estimado, @Licenciado Tomas Milk .

Admiro su compromiso por la formación de buena jurisprudencia.
No cabe duda que bajo sus litigios se crean los antecedentes jurídicos a los que bien podemos recurrir.
Quiero evitar la redundancia, así que mis felicitaciones.

Quedó de usted, su entrañable admirador, Stefan Volich.
@Stefan Volich mi misión es una:

Conocer la verdad y calidad de los servicios de toda la diversidad de putas del medio.

Inocentes hasta que se demuestre lo contrario