Abusados con esta chica. Efectivamente es muy caliente y le encanta hacerlo a pelo. A mi se me intentó ensartar en un descuido. Ustedes saben a lo que se arriesgan.Cuidado con esta morra amigo, les va a ofrecer su contacto y se la pasa pidiendo DINERO inventando cada historia, yo tengo su INE y estoy pensando en quemarla porque si me debe algo de lana, para que se lo piensen. Saludos
Cuidado con esta morra amigo, les va a ofrecer su contacto y se la pasa pidiendo DINERO inventando cada historia, yo tengo su INE y estoy pensando en quemarla porque si me debe algo de lana, para que se lo piensen. Saludos
De hecho esa era la idea pero la chava siempre pone excusas, sin embargo la ñs agencias la siguen anunciando con normalidadsolo por curiosidad colega, usted le presto mas de cinco mil pesos ?.
Aveces cuando uno le presta dinero a las Scorts, por lo general ellas pagan esa deuda con servicios sexuales. No ha intentado negociar eso con ella?.
Esta en lust como Kendra y en cual otra?De hecho esa era la idea pero la chava siempre pone excusas, sin embargo la ñs agencias la siguen anunciando con normalidad
Es en MUÑEQUITAS también como KENDRA, mucho cuidado con ella 0 Recomendable ya se comentó el porqueEsta en lust como Kendra y en cual otra?
Y en qué agencia está ahora?sigue en lust?Yo una vez la pedí y nunca llegó, y la agencia no se hizo responsable![]()
En fin los que conocen mi trabajo sabemos de lo que hablo,tengo reseñas buenas qué me avalan. Y si tan mal recomendados fueran mis servicios no tuviera trabajo.Ok en primera solo diré que las agencias no tienen porque ser mencionadas cuando no tienen nada que ver aquí..
En 2da un favor no se exige de vuelta y nadie quiere tener relaciones con amenazas de quemarme si no lo hacía. Aclaro que yo nunca me he negado en cumplir con lo acordado
3ra nisiquiera se quien sea mauriciog, ni se porque asegura que me molesto verlo de nnuevo cuando por más que trato no logro recordarlo.. imagínense que tan insignificante fue para mi..El mundo no gira a tu al rededor! Sin encargo tu si quieres estar en el mundo de todos ! LO digo porque no hay reseña que no tenga uno de tus malos comentarios. Pónganse a pensar y siempre termina hablando mal. Yo creo que es por algo.
Y por último, yo no realizo mis servicios sin protección y lo que llega a pasar en una cita no todos lo comentan.. no les enseñaron en su casa a ser hombresitos quizá. Porque si tanto les preocupara en el momento evitarían que pasara pero no lo hacen porque que ni aliento tienen en el momento de lo bien que la están pasando yo creo..
Amenazando con que colega?Voy viendo los comentarios (ya que yo si trabajo y no me la paso pidiendo $$$$ para mis vicios) de esta chica y solo diré que ella si recuerda quién soy (que no se haga), la corrieron de calientes por 2 cosas, ya que no supo pero a uno de sus clientes se lo cogió a pelo y a raíz de eso se la paso amenazándolo; las agencia donde está les vale 3hectareas lo que hace, en muñequitas dicen que es su pedo. En lust las otras chicas no la quieren xq con todas ha tenido broncas. Solo diré que está chica es un verdadero problema
Jajajajaja, pobre putita ( por qué para ser grande en este ambiente te falta muchooo), las drogas ya te están afectandoPobresito... nisiquiera voy a responder a esto de la forma en que deberia.. te vez mal mijito!
Como dije no a todos les enseñaron a ser hombresitos en casa.. al parecer tu buscas un macho y no una hembra. Nisiquiera sabes lo que dices pero bueno, creo que normal toparse con tipos así en el ambiente
Yo veo que la siguen anunciando ahíY en qué agencia está ahora?sigue en lust?