La visualización de invitados es limitada

Kenia (Ex gatitas) de independientes.

Buen día banda.

Hago mi primer aporte. Hace unos días tuve mi experiencia con Kenia, que desde hace tiempo le había puesto el ojo desde que estaba en Gatitas.
La cita fue en Blue concept, la chica llego puntual y es muy simpática. Te saca platica y te dice honey, se me hizo muy lindo XD. En cuanto a servicio:
-El oral es bueno, sabe dar un buen trato y tiene el plus de que te da toallitas para limpiar luego de la acción, así que un oral bueno y con higiene.
-En cuanto al acto del sex, pues es buena, pero honestamente me desleche muy rápido y por las prisas/estres no pude disfrutar con más calma, aún así la chica sabe prenderse.
-El pero que le puedo poner es que como que a la chica no le gusta besar, y es comprensible, aun así, para mi un servicio no se siente completo sin sus respectivos besos.

Si la recomiendo, e igual planeo pedirla en alguna ocasión con más tiempo y menos estres, la chica tiene cicatrices por una operación pero aun así esta de buen ver. Y de cara, esta linda.

 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo la veo anunciada en el tagboard no se si se anuncia en otro lado https://t.me/+EXQe4KpL6IJmMTYx
 

LMS

Miembro Activo
Colegas alguien más que la recomienda y que me pudiera pasar su numero , gracias
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Colegas alguien más que la recomienda y que me pudiera pasar su numero , gracias
Se anuncia aquí, pero no pone número de contacto. Vas a tener que contactarla por telegram
 

LMS

Miembro Activo
Gracias colega, lo imagine , alguien más la recomienda para que valga la pena crearme una cuenta ?

Saben si hace oral terminado ?
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Gracias colega, lo imagine , alguien más la recomienda para que valga la pena crearme una cuenta ?

Saben si hace oral terminado ?
Yo no a estado con ella pero a leído otras reseñas y hablan bien de ella, anímese y nos cuenta su experiencia. Y sobre telegram si vale la pena únete al grupo que te deje arriba allí publican sus anuncios las morras.
 
No tengo el número de ella, ya que en Telegram lo tiene oculto, pero en el tagboard te redirecciona al Chat y ahí se puede concretar con ella.
 
Arriba