La visualización de invitados es limitada

Kenia Paloma vip

La conocí en Ibiza bajo el mismo nombre artístico
Repetí varias veces con ella (y la vdd no soy alguien que suela repetir a menos de que la haya pasado muy rico, me gusta probar variedad y nuevos perfiles que van entrando al medio)

Es una skinny de 1.70 aprox, piel morena clara (por aquí he leído que la describen como de piel blanca pero no estoy de acuerdo) eso sí, me encanta mucho su físico, cara linda, mirada hipnotizante, te mantiene constantemente la mirada y la sonrisa, tetas bonitas de copa B, Qlo rico, firme y redondeado, yo diría que ella es un 90-60-95 ⌛

En cuanto actitud es de las más complacientes que he conocido, si maneja extras pero desconozco sus costos actuales

Besa y dotona muy rico, le sabe muy bien la pushaina. De las vistas más espectaculares cuando se sentaba en mi cara. Si la recomiendo

OMEGA

Miembro
ESTA CHICA ESTA MUY RICA, SI HACE EXTRAS TAL COMO ORAL NATURAL O ORAL A ELLA, SU COSTO ES DE $500.00 POR CADA UNO, CREO QUE NO HACE ANAL, PORQUE LE EMPECE A ACARICIAR SU CULITO Y ME DIJO QUE NADA MAS NO LE METIERA EL DEDO.
POR CIERTO, TIENE UN CULITO ROSITA HERMOSO, SE ANTOJA MUCHISIMO PARA METERSELA POR ATRAS.
SI ALGUIEN SABE SI HACE ANAL, COMPARTA SU EXPERIENCIA.