La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kimberly de Liz

Natalio

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth's
Precio
2300
Tiempo acordado
1:30 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No pidieron
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, lo que ves es lo que llega
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19s
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No requerido
Oral con baba
No lo pedi
Oral a ella
No lo pedi
Oral natural
No lo pedi
Anal
No lo realiza
Extras
Ninguno
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/Por su puesto
Buenas colegas y hermanos de leche.

Recientemente tuve la oportunidad de estar con Kim, una chica de cuerpo petit super alivianada que va iniciando en este deporte. Generalmente soy comesolo, sin embargo no puedo dejar de pasarles esta reseña, sesgada un poco por la subjetividad. Esta chica llega con una buena actitud, muy bien arreglada y cero vulgar, si lo que buscas es una niña de casa con un trato GFE que te recuerde a tu novia de prepa, es la indicada. Espero no me tachen de palero debido a que me aventé el volado ya que tenía rato sin contratar con Liz debido a que la última experiencia, ya hace tiempo, me había dejado algo decepcionado y, ahora que me animé llegó justo el tipo de chica que me envenena. De rostro agradable, delgada y todo bien puesto y acorde a su cuerpo y aunque no dice que no a nada, a mi me agrada preguntar que les gusta y que no. Ojo, dejo el campo de oral de esa manera ya que no suelo solicitarlo.

Quedo pendiente por cualquier duda o comentario.

Yo estuve con ella pero difiero, si está guapa y buen culo, pero a todo le pone pero que estaba cansada, que le dolía, a medio palo se iba al baño, tal vez mala suerte mía que ya me tocó verla tarde y ya no andaba de mood.