La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kristal Aleman

Elferras

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Kristal Aleman
Contacto
33 2791 7670
Precio
$2,300 Ya con lugar y extra
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transfer y Cash
Anticipo
500
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, lo que ves es lo que es.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
45-50
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Normal
Oral a ella
Si
Oral natural
Si, como extra y terminado.
Anal
No
Extras
Oral al Natural Terminado
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si y Si
Que tal colegas del foro,

Les traigo este review de la vieja loba de mar Kristal Aleman, este servicio fue ya hace un par de semanas al menos.

Ya le traía ganas a esta vieja loba de mar por esas tetotas y se ve que se rifa haciendo el oral, entonces me agarro con ganas y que le escribo, mande mensaje contesto rapido, para esto fue en la mañana y si es algo insistente con que le mandes el deposito de $500 para apartarla porque por cuestiones de trabajo ya no conteste y a las 3 horas empezo de que si la iba apartar o que jaja

Le pedí que fuera con lugar porque veo que aveces anuncia que instalada o tiene lugar, me cobro creo si mal no recuerdo como $300 mas, en un motel hasta el culo, ni se que zona era, pero cuando uno anda jarioso va a donde sea, estaba alla casi antes de tetlan, no se creo q era x la ex penal, hasta el culo de lejos.

El servicio era $1,500 por la hora + $300del lugar +500 del natural terminado

Total llego y ya estaba en lenceria, un conjunto donde se le ven unas MEGA TETAS, cabe recalcar que es gordibuena por así decirlo. Me dice que me ponga comodo y la clasica frase: Traes mucha ropa deja te ayudo, me quita la ropa, me acuesta y en cuanto me acuesto se pone a chuparmela, ni la tenía parada y asi dormidita se la metio a la boca y empezo a chupar hasta q se paro, le dije que iba casi por el oral, la puse a chuparmela hasta que me vine, duro asi como 20 minutos. Si siento que hizo como que algo de mañana porque cuando te la jala hace como mas presion para q te vengas rapido.. Antes de venirme le dije tal caul: QUIERES LECHE y me dijo: Si dame lechita y respondi: Ganatela sin las manos y ponte a mamar que ya viene, me viene riquisimo en su boca y no hizo gestos incluso creo que se comio varios mecanicos porque ni la vi escupir.

Platicamos unos 10 minutos, platica agradable a mena la verdad, me hizo sentir comodo. Y ella toma la inciiativa y me dice ya estas listo para el otro o no me vas a coger, que ando bien mojada. Procedo a acomodarla en la orilla de la cama, la abro de piernas, le reviso y admiro bien esa pucha, y empiezo a hacerle un oral (Sin sabores ni olores raros, pura puchita) Así estuve haciendole oral hasta q se vino dos veces la cabrona, para mi que en su otra vida fue lesbiana le encanta el oral. Ya para su segunda venida le dije que me tocaba que me pusiera el condon, a lo que me lo pone y la pongo de misionero y empiezo a darle, esta tan TETONA que me costaba acercarme para un beso, procedo a decirle que se ponga en la orilla de la cama y patitas al hombro, asi estuvimos un rato, se salia la verga de tan mojada que seguía, para una madura de su edad lubrica cabron. Ya la puse en 4 y empece a darle duro pero no podia venirme y ya me estaba cansando, que la quito y me quito el condon y le digo, chupamela hasta venirme, sin chiste se pone a chupar, despues de unos minutos me vine en su boca se paso mecos y cuando se quito me salieron poquillos mas cuando lo aprete y que le da leguetazo. Procedi a limpiarme y dejarla.

Pros:
Tetona
Buen oral
Agradable
Putona.

Cons:
No te deja jugar tanto con esas tetas porque dice que se las acaba de operar hace unos meses, lo cual se me hace una mamada porque conozco a otras que despues de un tiempo ya andan entronas y esta sigue con sus mamadas de q cuidado, no aprietes.
A la hora de estarmela cogiendo saca sus comentarios de sexo servidora que finge o quiere presionar para q termines: Echamelos ya en el culo, echamelos adentro papi, Damelos ya todos. Lo cual no caí y le daba mas y tardaba mas.

Sin duda recomiendo y si volvere a verla.

Les comparto unas fotos de cuando me la chupo y la puse en 4

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-07-23 at 3.57.59 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2026-07-23 at 3.57.59 PM (1).jpeg
    11,9 KB · Visitas: 1.402
  • WhatsApp Image 2026-07-23 at 4.04.13 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-07-23 at 4.04.13 PM.jpeg
    18,6 KB · Visitas: 1.402

Morph

Miembro
Yo creo que si ha de ser x su operación, yo estuve con ella antes y nada de q t dijera algo, al contrario hasta rusa se avienta sin problema