La visualización de invitados es limitada

La comunidad se ah vuelto muy come sola?

Yo si soy bien come solo, comparto unicamente cuando la morra requiere de mucha chamba extra, lo malo de recomendar es que luego cae la tropa de los morros Simps y pendejos de prepa junto con los barba ciega el pirata y nos cagan las futuras cogidas, veo bien comentar temas de actualidad como malos tratos o en general malas reseñas, para evitar fraudes y malos tratos, pero las buenas experiencias si me las guardo para no perder a las pocas buenas SS que escasean en el mercado.
Saludos!

Casi nunca estoy en desacuerdo con este buen hombre. Y esta vez no será la excepción. Secundo la moción. Saludos!

Aquiles03

Miembro
Es que realmente es así. Estaba viendo que pusieron una pregunta que dice: a quien no se han cogido por falta de reseña? Y yo opino , realmente falta una reseña para agendar con alguien ? O los que dicen y ponen en una reseña .. estaba pensando en agendar pero ya no, o ponen .. DESCARTADA.. Y YO me pregunto , porque ? Te gusta la morra pues dale, agendala, que es lo peor que puede pasar ? Que no te vaya bien ? Y ya, una experiencia mas, x, no pasa nada, pero te quitas la espina de conocerla. No se dan cuenta mucha banda que las reseñas son subjetivas, cada quien habla de como les va y hasta ahí. No es comer solo, es que cada quien tiene experiencia diferente con cada ss. Asi pasa, así es la vida 🤷‍♂️

winba

Miembro
Yo pienso que mas que nada ya bajo la calidad y acompañado de algunas agencias que autoreseñan como peaches antes danys, y algunas que ya manejan precios elevados para la mayoria, ademas de alguna que otra morra con cuenta nomas para discutir

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Ya nadie sube reseñas, ya nadie sube comentarios de chicas de agencia, ahora resulta que ya nadie coje! xD. Me acabo de cenar una verdadera joyisisma de Calientes y no les daré reseña por come solos!!! 😂
Pues deja decirte que hace 2 semanas fuí por primera vez a vedette y pues tomé servicio con una scorts gordita al entrar Muy amable la scorts pero yá en servicio con Muy bajó nivel de atención y como le pregunto por extras besos 500 y oral 500 y como ya por experiencia de otras estéticas le dije la verdad la pare de plano y le comento;es un rotundo fracaso tú servicio soy cliente de jimmy's y pues hay buenas chicas que ofrecen oral y besos en 500 ambos y Pará el sexo té dejan bien satisfecho.
En conclusión ya cada quien tenemos nuestro lugar y scorts con servicio garantizado sólo que en ocasiones quiere uno experimentar y es cuando pasa que obtiene uno buen servicio o rotundo fracaso.

faya69

Miembro Reconocido
Yo pienso que mas que nada ya bajo la calidad y acompañado de algunas agencias que autoreseñan como peaches antes danys, y algunas que ya manejan precios elevados para la mayoria, ademas de alguna que otra morra con cuenta nomas para discutir
A mi se me hace una mamada que una gorda cobre como el resto de SS, "tomen de ejemplo a la gorda de las bad girls, no recuerdo el nombre" yo apoyo que quien sea trabaje, pero me parece una mentada de madre que una gorda cobre mas que una morra "normal" pero bueno supongo el mercado se regula solo y para terminar el ejemplo la gorda de las bad girls cobra 1800 la hora y Joceline una amateur delgada cobra 900 la hora. neta que a quien le gusten asi pues bien por el, pero pagara $1100 de mas por una gorda...... pues.... que valor xD
Y antes de que me vengan con que no me alcance o cosas clasistas de morros mekos, yo sin pedo pago servicios elevados cuando valen la pena, pero ni de pedo aunque cobrara $100 la SS si considero que no los vale no lo pagaria, igual que con las putipobres de face.
Saludos!

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
A mi se me hace una mamada que una gorda cobre como el resto de SS, "tomen de ejemplo a la gorda de las bad girls, no recuerdo el nombre" yo apoyo que quien sea trabaje, pero me parece una mentada de madre que una gorda cobre mas que una morra "normal" pero bueno supongo el mercado se regula solo y para terminar el ejemplo la gorda de las bad girls cobra 1800 la hora y Joceline una amateur delgada cobra 900 la hora. neta que a quien le gusten asi pues bien por el, pero pagara $1100 de mas por una gorda...... pues.... que valor xD
Y antes de que me vengan con que no me alcance o cosas clasistas de morros mekos, yo sin pedo pago servicios elevados cuando valen la pena, pero ni de pedo aunque cobrara $100 la SS si considero que no los vale no lo pagaria, igual que con las putipobres de face.
Saludos!
Es curioso eso compa si la gorda es poco agraciada de la cara como del cuerpo es evidente que no tendrá tanta clientela, sin embargo si una Miss Rotoplas del mes de julio pone estándares y cobra lo mismo los culpables son lo que consumen esas migajas de las migajas.

faya69

Miembro Reconocido
Excacto mi capi, el culto al rotoplas no es nuevo, pero me sorprende que se esta normalizando en cuanto a costos con el resto de SS, imaginate que el resto de SS vean que conbran lo mismo que ellas.... van a duplicar el precio xD
Saludos!

el Macho

Miembro Activo
Pues nose si a ellas les importe o beneficie algún comentario, de los que aqui se dicen..., lo que si es verdad en mi caso en particular si he sido beneficiado por alguna reseña de colegas serios, a mi si me ha funcionado leer algunas recomendaciones de los colegas... y alejarme de las antireseñas.... sea mucho o sea poco, tampoco se tiene que ir a la basura el varo...

jthk

Miembro
no se que ha pasado que tanto damas como agencias y estéticas andan bien desubicados quieren cobrar por un rotoplast lo mismo que por un buen filete, y se están llenando de puras gordas, tengo rato que no contrato no porque no tenga $$$ sino porque el material está terrible

Mannelik

Miembro Reconocido
Excacto mi capi, el culto al rotoplas no es nuevo, pero me sorprende que se esta normalizando en cuanto a costos con el resto de SS, imaginate que el resto de SS vean que conbran lo mismo que ellas.... van a duplicar el precio xD
Saludos!
Pues que lo dupliquen, 900 la hora es una mentada de pinche madre

RequiemForADream

Miembro Activo
El foro se fue a la mierda desde el incidente del día D, sacaron a gato, pervy nomás se hace pendejo y no sube nada, Aquiles se sordea Alexis Sánchez retirado, ya lo que no queda son miembros fieles al deber, quedó puro cascajo de catador, y bueno Stefan boliche se salva un poco pero es de pocas contrataciones

RequiemForADream

Miembro Activo
Es que realmente es así. Estaba viendo que pusieron una pregunta que dice: a quien no se han cogido por falta de reseña? Y yo opino , realmente falta una reseña para agendar con alguien ? O los que dicen y ponen en una reseña .. estaba pensando en agendar pero ya no, o ponen .. DESCARTADA.. Y YO me pregunto , porque ? Te gusta la morra pues dale, agendala, que es lo peor que puede pasar ? Que no te vaya bien ? Y ya, una experiencia mas, x, no pasa nada, pero te quitas la espina de conocerla. No se dan cuenta mucha banda que las reseñas son subjetivas, cada quien habla de como les va y hasta ahí. No es comer solo, es que cada quien tiene experiencia diferente con cada ss. Asi pasa, así es la vida 🤷‍♂️
Alguna vez te ha robado una Scort? A bueno precisamente es para evitar eso
Yo solo contrato cuando hay reseña si no no

faya69

Miembro Reconocido
El foro se fue a la mierda desde el incidente del día D, sacaron a gato, pervy nomás se hace pendejo y no sube nada, Aquiles se sordea Alexis Sánchez retirado, ya lo que no queda son miembros fieles al deber, quedó puro cascajo de catador, y bueno Stefan boliche se salva un poco pero es de pocas contrataciones
te-contamos-la-historia-del.jpg

Sin raspar muebles verdad colega? xD
Saludos!

La bronca no es ser comesolo cuando conoces una chica que te da un servicio tremendo y/o está buenísima, el pedo es que nomas empieza a haber buenas reseñas o a hacerse virales, y pum!.... luego luego las agencias o ellas mismas como independientes, se suben de precio en chinga!, no es que sea uno comesolo, lo que trata uno es de regular la demanda para que no se disparen los costos... es todo