La visualización de invitados es limitada

La comunidad se ah vuelto muy come sola?

faya69

Miembro Reconocido
La bronca no es ser comesolo cuando conoces una chica que te da un servicio tremendo y/o está buenísima, el pedo es que nomas empieza a haber buenas reseñas o a hacerse virales, y pum!.... luego luego las agencias o ellas mismas como independientes, se suben de precio en chinga!, no es que sea uno comesolo, lo que trata uno es de regular la demanda para que no se disparen los costos... es todo
El arancel casi nunca es un problema ("Para mi") lo que si me caga es que la actitud y la calidad del servicio baja irremediablemente, no hay como cogerse a una SS novata.
Saludos!

Buenas Tardes a todos
me da mucho gusto estar de regreso, tuve un problema con mi cuenta y ya no la pude recuperar, me da mucho gusto muchos colegas que me mencionan y recuerdan un saludo para todos
Decidi regresar justo con opinion en este post por que me parece con diferencia de opiniones.
PRIMERO : el colega que postea, pregunta que por que se ha vuelto la comunidad muy "come solo" yo diria y de que sirve reseñar, si positivo o negativo la verdad es que casi nadie hace caso a las recomendaciones, muchos las ven como "la opinion o belleza es subjetiva" aparte de que hay muchas cuentas donde solo defienden a las SCORTS o a las AGENCIAS.
SEGUNDO: el hecho de que alguien publique una joya o un buen servicio ya no es tan creible debido a los tantos miles de tratos que muchos colegas reciben
En esta comunidad me toca ver como una agencia con PEACHES sigue funcionando y se ve que no tiene problemas de que la contaten a pesar de que el 80% o 90% de sus niñas dan mal servicio, como dice un colega arriba los precios estan lejos de ser regulados y los culpables somos nosotros, hay chicas que estan en PLAY (que son menores) o en BAD GIRLS (con un sobre peso morbido y le llaman CURVY VIP) o incluso una de VAGAS (casi rayando en facciones indigenas) que cobran 1700 , 1600 por hora y los pagan... y nadie dice nada... nosotros mismos nos hemos convertido en migajeros al aceptar servicios medio buenos por esa calidad o chicas de medio buen ver y pagar eso..
son pocas verdad muy muy pocas las que te ofrecen higiene servicio excelente y buen trato y sobre todo que lo que dicen lo cumplen..
Por ahi vi un post de una chica de la BOUTIQUE VIP de verdad que aplaudo a las chicas que realmente tienen una imagen excelsa y dan un servicio TOP y cobran esa cantidad, sabes que no hay fallo y cada peso lo vale..
a mi me toco conocer a una KIM GOLD o una NAHOMI ARANTES y son servicios de extra lujo realmente VIP, ahora vean el canal de telegram colegas y muchas se anuncian como VIP y lo peor es que muchos colegas caen...
De que sirve reseñar, mejor que cada quien coma solo y como le dije en algun post , es mejor RESEÑAR LAS ANTI RESEÑAS asi sera mas facil para todos que buscar las buenas, por que cada quien publica a su gusto y manera

SALUDOS A TODOS Y ESTAMOS DE REGRESO!!!

Buenas Tardes a todos
me da mucho gusto estar de regreso, tuve un problema con mi cuenta y ya no la pude recuperar, me da mucho gusto muchos colegas que me mencionan y recuerdan un saludo para todos
Decidi regresar justo con opinion en este post por que me parece con diferencia de opiniones.
PRIMERO : el colega que postea, pregunta que por que se ha vuelto la comunidad muy "come solo" yo diria y de que sirve reseñar, si positivo o negativo la verdad es que casi nadie hace caso a las recomendaciones, muchos las ven como "la opinion o belleza es subjetiva" aparte de que hay muchas cuentas donde solo defienden a las SCORTS o a las AGENCIAS.
SEGUNDO: el hecho de que alguien publique una joya o un buen servicio ya no es tan creible debido a los tantos miles de tratos que muchos colegas reciben
En esta comunidad me toca ver como una agencia con PEACHES sigue funcionando y se ve que no tiene problemas de que la contaten a pesar de que el 80% o 90% de sus niñas dan mal servicio, como dice un colega arriba los precios estan lejos de ser regulados y los culpables somos nosotros, hay chicas que estan en PLAY (que son menores) o en BAD GIRLS (con un sobre peso morbido y le llaman CURVY VIP) o incluso una de VAGAS (casi rayando en facciones indigenas) que cobran 1700 , 1600 por hora y los pagan... y nadie dice nada... nosotros mismos nos hemos convertido en migajeros al aceptar servicios medio buenos por esa calidad o chicas de medio buen ver y pagar eso..
son pocas verdad muy muy pocas las que te ofrecen higiene servicio excelente y buen trato y sobre todo que lo que dicen lo cumplen..
Por ahi vi un post de una chica de la BOUTIQUE VIP de verdad que aplaudo a las chicas que realmente tienen una imagen excelsa y dan un servicio TOP y cobran esa cantidad, sabes que no hay fallo y cada peso lo vale..
a mi me toco conocer a una KIM GOLD o una NAHOMI ARANTES y son servicios de extra lujo realmente VIP, ahora vean el canal de telegram colegas y muchas se anuncian como VIP y lo peor es que muchos colegas caen...
De que sirve reseñar, mejor que cada quien coma solo y como le dije en algun post , es mejor RESEÑAR LAS ANTI RESEÑAS asi sera mas facil para todos que buscar las buenas, por que cada quien publica a su gusto y manera

SALUDOS A TODOS Y ESTAMOS DE REGRESO!!!
De acuerdo con sus observaciones puntuales, y bienvenido, siempre es un gusto leerlo.

lucas_gdl

Miembro Activo
Normalmente escribiría una reseña
(1) después un gran encuentro con una scort que desde mi puncto de vista tiene tiene todo para prosperar en este deporte y estoy bastante seguro de que puede conectarse facil y cumplir con las expectativas de muchos
(2) después una experiencia muy mala.

Normalmente no escribiría una reseña
(1) después un encuentro fabuloso con una scort que cumpliera una de mis preferencias muy personales y específicas; digamos una chica con la mirada de tu vecina favorita de cuando tenías 12 años y en el fondo siempre amaste, que una noche se fue con un marinero y nunca más la viste, o algo así. esta es la experiencia más subjetiva y no creo que pueda decir objetivamente nada sobre cómo sería un servicio normal con ella
(2) después un gran encuentro con una scort cuya personalidad es muy compatible mia, si estoy bastante seguro de que probablemente chocaría con muchas de los de más
(3) no cogí nada durante la cita y no habia ninguna estafa por parte de la agencia o scort; solo porque la chica tenía un físico o una personalidad que no me queda y decidí simplemente charlar o pedir un masaje, o jugar algo juntos etc. sería imposible evaluar objetivamente su servicio en general

si me fue muy bien pero nada memorable, normalmente dejaría un mensaje en las discusiónes activas en el foro, pero no me molestaría en escribir una reseña jaja

generalmente intento evitar hablar de cosas que pueden facilmente inducir a error a los demás

cocuerdo con la explicación de que la proliferación de canales digitales, fuentes de información y spam es uno de los principales culpables. además, leer es más difícil que navegar entre fotos.

espero equivocarme, pero hoy en día el foro es como los periódicos frente a las redes sociales hace algo 10 años, si no hay contenido útil y movimiento, se convertirá rápidamente en otro canal que será eliminado por no aportar nada útil

sin info fiable sobre el número de usuarios activos del foro y el promedio de clientes diarios de las agencias más populares, no es posible estimar correctamente cuántos comesolos hay jaja

Última edición: