La visualización de invitados es limitada

LA MÁS ATASCADA

Rodrigo diaz

Miembro Activo
Saludos mis estimados y refinados catadores, hoy me surgió una pregunta cuál a sido la SS con la que hallan disfruta más ? Pero no x belleza o buen cuerpo más bien por esas que se dejan hacer de todo y que son bien atascadas en lo que hacen y que se ve que ellas lo disfrutan

faya69

Miembro Reconocido
Saludos mis estimados y refinados catadores, hoy me surgió una pregunta cuál a sido la SS con la que hallan disfruta más ? Pero no x belleza o buen cuerpo más bien por esas que se dejan hacer de todo y que son bien atascadas en lo que hacen y que se ve que ellas lo disfrutan
Linda de las mas keridas, donati, Dany la menor que trabajaba con Rish, Daniela la diabla del foro de las diosas, La Daniela que destruyo el foro de Sexyprovincia, las putipobres de la casita de santa fe, Nekita vanessa cogia rico cuando le pagabas con comida y pañales, la solecito terranova en sus inicios tambien se discutia, Dakota tambien era muy buena cogiendo pero tenia que estar drogada para que se soltara al 100%.
Y de momento son las que me acuerdo.
Saludos!

Rodrigo diaz

Miembro Activo
Linda de las mas keridas, donati, Dany la menor que trabajaba con Rish, Daniela la diabla del foro de las diosas, La Daniela que destruyo el foro de Sexyprovincia, las putipobres de la casita de santa fe, Nekita vanessa cogia rico cuando le pagabas con comida y pañales, la solecito terranova en sus inicios tambien se discutia, Dakota tambien era muy buena cogiendo pero tenia que estar drogada para que se soltara al 100%.
Saludos!
Brou esas puti pobres exactamente donde las encuentras?? Me da un chingo de morbo las puti pobres

faya69

Miembro Reconocido
Brou esas puti pobres exactamente donde las encuentras?? Me da un chingo de morbo las puti pobres
ya estan retiradas "Brou", ahorita no veo mucha calidad, solo Marcela y la tatuada de las calientes, el resto es puro taquito de frijoles.
Pero si te referias a las morras de la casita de santa fe.... pues es en santa fe, tengo 3 años o mas que no voy pa aya.

elsuciodan

Miembro Activo
Saludos!
Tiene la dirección de la casita santa fe colega?

El Padrino

Miembro Reconocido

Yo de los servicios más atascados eh intensos que eh tenido han sido con

Fanny de Lizeth Girls
Kim de Play Girls

También dicen que las que dan servicios así son Jessy de Lizeth Girls, River y Zady de peaches todavía no tengo el placer de conocerlas pero ya las tengo en la mira

David gilmour1

Miembro Reconocido
Yo de los servicios más atascados eh intensos que eh tenido han sido con

Fanny de Lizeth Girls
Kim de Play Girls

También dicen que las que dan servicios así son Jessy de Lizeth Girls, River y Zady de peaches todavía no tengo el placer de conocerlas pero ya las tengo en la mira
Así como el servicio de Kim y de Jessy?
😉
Ohh eso sí me interesa..

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Los domingos (solo los domingos, y llega como a las 11 am) en la casita de Penitenciaría esta Jacky, La China, por una propina se pone como leona.

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
@Rodrigo diaz Tienen como 1 año , que ya no hay putipobres de "calidad" , las mas chidas ya andan de civiles con negocio propio, los que fuimos alguna vez , debemos tener momentos gloriosos con VENUS Y ALE. de esa casita de santa fe.

Con esa tal ale, me vi varias veces por fuera pero se la trago la tierra , ya no he sabido nada mas de ella desde como 6 meses. Y venus la sigo teniendo en redes sociales con su nombre real.

faya69

Miembro Reconocido
@Rodrigo diaz Tienen como 1 año , que ya no hay putipobres de "calidad" , las mas chidas ya andan de civiles con negocio propio, los que fuimos alguna vez , debemos tener momentos gloriosos con VENUS Y ALE. de esa casita de santa fe.

Con esa tal ale, me vi varias veces por fuera pero se la trago la tierra , ya no he sabido nada mas de ella desde como 6 meses. Y venus la sigo teniendo en redes sociales con su nombre real.
Concuerdo, y mas por que esas morritas les encantaba que se las cojan y les pagaran el vicio, es muy similar el modus operandi con el de Vane Murgui, no es queja pero ya llega el punto donde a uno le preocupa que la morrita ya trae mucha verga recorrida y mas por que te dicen que no hay pedo si las embarazas que ellas quieren disfrutar xD
Saludos!