Valeria Galvez Toriz
Nuevo
Tetas NATURALES 40 DDD para una rusa con terminación felizSi son naturales 🔥
Tetas NATURALES 40 DDD para una rusa con terminación felizSi son naturales 🔥
Que tal compañeros, estoy en búsqueda de una tetona natural, pero no es fácil, si hace masaje mejor, me interesa terminar en una tremenda rusa sin penetración. Gracias!!
Tetona y culote aparte bonitaDayanna mega boobs wasap o telegram 332841 5644
cuentas con lugar? me pasas info de servicios de favor?Dayanna mega boobs wasap o telegram 332841 5644
Presenta pruebas por favorSi los administradores supieran q esta dayana princ es un riesgo de ITS no permitieran q se anuncie en este foro estan poniendo en riesgo a mucha raza ademas sus fotos demasiadas tuneadas o retocadas en persona toda llena de manchas muy raras y la higiene vaginal ni hablemos una putrefaccion culera por la razon q anda ofreciendose aqui en el foro es porque el q cae solo una vez y sale huyendo ni para volver
Ve tu y la ves en persona y le haces un oral y si eres capaz yo te pago ese extra y como ya lo dije una vez sq ustedes los administtadores exijen q a uno se le caiga el pito primero para comprobar brincas como so tubieras negocios con ella y no me amenaces q me vas a banear porque eso es lo q hacen ustedes si lo haces sq estas de acuerdo q ella ande contagiandoPresenta pruebas por favor
Y no me vengas muy vergas con esa mamada de, presenta pruebas porfavor, ve tu a ti es que te interesa no?Presenta pruebas por favor
No, a mi no me interesa contratarla, pero asi funcionan las cosas, quien afirma esta obligado a probar.Y no me vengas muy vergas con esa mamada de, presenta pruebas porfavor, ve tu a ti es que te interesa no?
Osea que en un deporte de riesgo como el SS te estas quejando del riesgo?Si los administradores supieran q esta dayana princ es un riesgo de ITS no permitieran q se anuncie en este foro estan poniendo en riesgo a mucha raza ademas sus fotos demasiadas tuneadas o retocadas en persona toda llena de manchas muy raras y la higiene vaginal ni hablemos una putrefaccion culera por la razon q anda ofreciendose aqui en el foro es porque el q cae solo una vez y sale huyendo ni para volver
@roldanes que fácil es salir a hacer señalamientos. No entiendo cuál es su afán. En primer lugar, si hubiera interés genuino en hacer la advertencia, deberÃa poner las pruebas para que no haya espacio a la especulación.
En todo caso, no es obligatorio venir a escupir idioteces.
A todos los q la defienden vayan a mamarcela q para empesar ni se van a poder asercar a la pucha tambien metansela al natural y despues hablamos, otra cosa no es mi intencion hecharle tierra a la susodicha aqui hay mucha raza q le interesa informarse y asi no correr riesgos de nada tampocp ir a perder el tiempo se supone q este foro es para informarse y algo mas quiero contribuir pero todo el q piense q lo hago ppr mala leche ya les dije vayan y bean so son capaces bueno si es que son gente normal cuanto hubiera querido yo haber tenido esa clase de informacion claro q se q en dicho campo hay muchos riesgos pero no mames
3310891989
Si ya regrese 3310891989
Te estas peleando contra ti solo y vas perdiendo.Ve tu y la ves en persona y le haces un oral y si eres capaz yo te pago ese extra y como ya lo dije una vez sq ustedes los administtadores exijen q a uno se le caiga el pito primero para comprobar brincas como so tubieras negocios con ella y no me amenaces q me vas a banear porque eso es lo q hacen ustedes si lo haces sq estas de acuerdo q ella ande contagiando
Según tu logica has de ser cristianoTe estas peleando contra ti solo y vas perdiendo.
Ok lo haré crei que habÃa seguido todos los pasos una disculpa graciasCuidado con la estafas. No está verificada por nosotros y podrÃa tratarse de un fraude.
La invito a que se verifique con el staff nuevamente. Saludos.
la Cssandra es muy recomendable, una muchacha educada, cero mamona, hace muy bien el oral y tiene unas tetas muy ricas, qué más se puede pedirCompañero, yo soy del mismo gusto y le tengo 2 opciones que yo he probado y repetido:
- La China de Estética El Cielo (en Constancia, por Plaza de la bandera)
- Cassandra de Casa Mitziri por Forum Tlaquepaque
El trato de La China es muy bueno la verdad y es la que tiene las tetas más grandes, su rusa es muy rica. Cassandra es más seria pero no payasa, su oral es rico.