La visualización de invitados es limitada

La mejor tetona natural de GDL?

Cha0z

Miembro Activo
Colega

Hatice Belen, tiene unas tetotas!!!

El servicio, (cuando estuvo en calientes) es aceptable, actualmente desconozco
Que tal compañeros, estoy en búsqueda de una tetona natural, pero no es fácil, si hace masaje mejor, me interesa terminar en una tremenda rusa sin penetración. Gracias!!

roldanes

Miembro Activo
Si los administradores supieran q esta dayana princ es un riesgo de ITS no permitieran q se anuncie en este foro estan poniendo en riesgo a mucha raza ademas sus fotos demasiadas tuneadas o retocadas en persona toda llena de manchas muy raras y la higiene vaginal ni hablemos una putrefaccion culera por la razon q anda ofreciendose aqui en el foro es porque el q cae solo una vez y sale huyendo ni para volver

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Si los administradores supieran q esta dayana princ es un riesgo de ITS no permitieran q se anuncie en este foro estan poniendo en riesgo a mucha raza ademas sus fotos demasiadas tuneadas o retocadas en persona toda llena de manchas muy raras y la higiene vaginal ni hablemos una putrefaccion culera por la razon q anda ofreciendose aqui en el foro es porque el q cae solo una vez y sale huyendo ni para volver
Presenta pruebas por favor

roldanes

Miembro Activo
Presenta pruebas por favor
Ve tu y la ves en persona y le haces un oral y si eres capaz yo te pago ese extra y como ya lo dije una vez sq ustedes los administtadores exijen q a uno se le caiga el pito primero para comprobar brincas como so tubieras negocios con ella y no me amenaces q me vas a banear porque eso es lo q hacen ustedes si lo haces sq estas de acuerdo q ella ande contagiando

faya69

Miembro Reconocido
Osea que en un deporte de riesgo como el SS te estas quejando del riesgo?
No eres chairo de pura casualidad? xD
Ya en serio colega, no se la coja y listo, si no puede manejar eso, pues creo que esta en el foro equivocado.
Saludos!

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
@roldanes que fácil es salir a hacer señalamientos. No entiendo cuál es su afán. En primer lugar, si hubiera interés genuino en hacer la advertencia, debería poner las pruebas para que no haya espacio a la especulación.
En todo caso, no es obligatorio venir a escupir idioteces.

Saludos.

roldanes

Miembro Activo
@roldanes que fácil es salir a hacer señalamientos. No entiendo cuál es su afán. En primer lugar, si hubiera interés genuino en hacer la advertencia, debería poner las pruebas para que no haya espacio a la especulación.
En todo caso, no es obligatorio venir a escupir idioteces.

A todos los q la defienden vayan a mamarcela q para empesar ni se van a poder asercar a la pucha tambien metansela al natural y despues hablamos, otra cosa no es mi intencion hecharle tierra a la susodicha aqui hay mucha raza q le interesa informarse y asi no correr riesgos de nada tampocp ir a perder el tiempo se supone q este foro es para informarse y algo mas quiero contribuir pero todo el q piense q lo hago ppr mala leche ya les dije vayan y bean so son capaces bueno si es que son gente normal cuanto hubiera querido yo haber tenido esa clase de informacion claro q se q en dicho campo hay muchos riesgos pero no mames

Archerwell

Miembro
Ve tu y la ves en persona y le haces un oral y si eres capaz yo te pago ese extra y como ya lo dije una vez sq ustedes los administtadores exijen q a uno se le caiga el pito primero para comprobar brincas como so tubieras negocios con ella y no me amenaces q me vas a banear porque eso es lo q hacen ustedes si lo haces sq estas de acuerdo q ella ande contagiando
Te estas peleando contra ti solo y vas perdiendo.

Compañero, yo soy del mismo gusto y le tengo 2 opciones que yo he probado y repetido:

- La China de Estética El Cielo (en Constancia, por Plaza de la bandera)
- Cassandra de Casa Mitziri por Forum Tlaquepaque

El trato de La China es muy bueno la verdad y es la que tiene las tetas más grandes, su rusa es muy rica. Cassandra es más seria pero no payasa, su oral es rico.
la Cssandra es muy recomendable, una muchacha educada, cero mamona, hace muy bien el oral y tiene unas tetas muy ricas, qué más se puede pedir