No las pedí juntas, pero si las vi recientemente, el mes pasado. A ellas 2 las conocí cuándo iban empezando hace un par de años. Con ambas repetí varias veces cuando todavía eran más o menos nuevas, y ya tenía sin ver a las 2 más de un año.
Lanna - Lizeth Girls
La primera vez que estuve con Lanna (Padme - Chicas de Danny), fue un gran encuentro, memorable, un muy buen servicio, la chica guapa, con bonito cuerpo, entregada y todo lo que se platica de ella, GFE total. La conocí cuando el indígena la reseño, y como en ese entonces era cliente más frecuente de Danny la pedí. La vi 3-4 veces en esos primeros meses que todavía era medio nueva en el ambiente. La última vez que la pedí, ella había subido un poco de peso, aún estaba con Danny.
Ahora que la volví a ver, en cuanto a servicio, es un fantasma de lo que un día fue. Servicio muy mecánico, de ya lleva años en esto y se le nota. Aclaro que no es mal servicio, pero me recordó al servicio de Francia de Conejitas (Ahora Emma Secret), que veía que describían como mejor e insuperable, pero para nada, servicios buenos a secas, son agradables las chicas y complacientes, pero siempre sientes que estás con una escort, para nada es el girlfriend experience, en el que sientes que se borra esa separación como cliente (aunque sea mera ilusión o actuación, con otras sí lo hay, ejemplo Tammy, ella si es GFE al 100, y Lanna antes lo era pero ya no). Me quité la espinita de volverla a ver y ya no creo que repetiría con ella. Desde los besos que antes si eran super bien dados, y ahora no, a parte que se le nota lo fumadora, y si tiene aliento fuerte a cigarro que no recordaba antes.
Laia - Hermosa Tentación
Las primeras veces estuve con ella, me pareció muy guapa y agradable, y también repetí 3-4 veces también. El oral era muy bueno, y siempre tenía que aguantar para no acabar a buenas de primera con el oral, siempre se ha caracterizado por perder el tiempo hablando pero en las primeras veces, siempre llegaba y no tardábamos en empezar el servicio, era bueno, complaciente y se quejaba menos de su rodilla jajaja eso fue incrementando con el paso del tiempo y los servicios, creo que por eso la dejé de ver, porque cowgirl es mi posición favorita y ella casi no puede así.
Ahora que la vi, subió poquito de peso pero nada grave, sigue estando flaquita, aunque ahora si se le ve poquita panza, y los senos se sienten menos firmes. Sigue con el problema de la rodilla y ahora sí desde que llego a perder tiempo que si esto que si el aire, que si aquello, y a comer el tiempo de a poquito, hasta entre cada round me fui al baño, y regresé y ya estaba vestida y digamos que todavía quedaba media hora, no es como que se estuviera yendo, pero volverla a desvestir y tal, siempre consume tiempo y más que ella no deja de hablar, y con ropa uno se tarda más en estar listo. Y creo que es el mismo caso que Lanna, servicio más mecánico, y se nota el cansancio de ya estar un par de años en esto. También los besos ya no son tan intensos como antes, aunque sí mejores que los de Lanna y sin aliento a fumadora aunque le entra al vape. Ya no me pareció tan guapa como alguna vez, pero sigue siendo atractiva. Es buen servicio, ella siempre ha sido muy agradable con buena platica (pero hay que cortarle), ya se me quitó esa espina de verla otra vez y tampoco creo que la volvería a ver.
Conclusiones
Y la verdad es que pasa un poco con la mayoría que se van cansando de tanta verga jajaja tengo una muy buena amiga que conocí en el medio hace un par de años, hace poco echamos palo de compas y no, para nada lo que antes era ella. Y es de entender, hasta uno se cansaría de coger a diario varias veces al día.
Los servicios son buenos tirando a regulares, por esa cuestión mecánica, pero no son mamonas, desagradables o distintas a las fotos como para decir que son malos, servicios que alguna vez fueron mejores, y han decaído.
Así que esos reencuentros que eran mejores memorias a veces hay que dejarlos ahí, en el recuerdo. Y mis respetos a las que después de varios años siguen manteniendo la ilusión para sus clientes, que al fin eso es lo que venden, verdaderas profesionales de la materia.
Fueron buenos encuentros, pero creo que hubiera sido mejor inversión conocer chicas nuevas. Aunque de no haberlas visto, habría seguido con ganas de volverlas a ver, así que un poco inevitables en mi caso.