La visualización de invitados es limitada

Las girls de Lizeth

Buenas noches estimados catadores, ando buscando un servicio con las niñas de lizeth para mañana (la mayoria son del tipo que me gusta). ¿Alguna recomendación en particular de servicio memorable?

Si alguien ya probó a Poleth agradeceré comparta su experiencia, ella me llamó la atención particularmente.

Gracias de antemano.

Dreaming

Miembro Activo
Buenas noches estimados catadores, ando buscando un servicio con las niñas de lizeth para mañana (la mayoria son del tipo que me gusta). ¿Alguna recomendación en particular de servicio memorable?

Si alguien ya probó a Poleth agradeceré comparta su experiencia, ella me llamó la atención particularmente.

Gracias de antemano.
No sé si aún ocupa, yo he estado con varias de con Lizeth y la mayoría ha sido buena experiencia, el trato con Lizeth también ha sido de los mejores, siempre responden rápido, a esa chica que menciona Poleth no he tenido la oportunidad porque creo que lleva pocos días, dudo que haya reseñas, si se la dio estaría bien que la compartiera para ver si me animo también, saludos

Cha0z

Miembro Activo

Gracias de antemano.

Colega,

En lo personal me fue mal con la agencia, dan recomendaciones que no son e impuntualidad.

Sí usted desea insistir con ellos, adelante.