La visualización de invitados es limitada

Les ha pasado que tienen enfrente el culo de sus sueños y no se les para?

radimaninov

Miembro Reconocido
Cómo el.titulo lo dice , les ha pasado que tienen el culo de sus sueños enfrente , a gatas y no se les para por una o equis situación? Cuál fue el motivo que recuerden? En mi caso había sufrido una ruptura ,habían pasado ya algunos meses , sin embargo decidí sacar el veneno pero a la hora de la hora me llegó un sentimiento de arrepentimiento, que hizo que se me bajara , fue tan frustrante por qué tenía el culote esperando a que se lo detonará y nalgeara 😭

RompeQlos

Miembro Activo
Suel pasar colega, en mi particular caso no fue que no se me parara, si no que de traerla como piedra se me bajo y quedó guanga y sin ánimos de responder.

Fue hace ya algunos años yo tenía mi novia formal y todo estaba muy chingón con ella, se dió que fue el cumpleaños de una amiga y mi novia no me pudo acompañar así que me fui yo solo, pero resulta que la cumpleañera es también amiga de mi ex, de hecho ella nos presento, así que está chava estaba en la fiesta también.

Ya se imaginaran colegas, la música, el baile, un churrito, alcohol en grandes cantidades y está chava con un pronunciado escote donde no pude evitar meter la cara en la primer oportunidad que tuve.

Me dijo que si le podía dar una aventón a su casa y accedí con gusto, así que nos fuimos de la fiesta ya entrada la madrugada pero con la excusa de que estaba muy pedo para manejar me metí a un motel diciendo que en cuanto me aliviane nos vamos.

Apenas dimos un par de pasos fuera del auto cuando ya estábamos fajando y yo ya tenía la cara en su escote, total, fajamos, nos desnudamos, nos hicimos sexo oral mutuamente, prepare mi espada y justo al dar la primer estocada, llegaron a mi mente imágenes de mi chava y mi poderosa erección se volvió una lamentable tortuga asustada.

Ella hizo varios intentos de levantarme el animo y nada, así que se metió a bañar, pidió un Uber y se fue a su casa.

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Ya me sucedió, hace tiempo que salía con alguien y en una salida se me insinuó una chica muy guapa con un culote y esa apariencia de niña buena que me gusta, pero también fue precisamente por esa razón me vinieron a la mente los recuerdos y mejor opte por abortar la misión.

Creo que en parte es por nobleza, no somos capaces de pasarnos de verga cuando tenemos una pareja que confia en nosotros y sabiendo que en la vida nos cacharían, no lo hacemos. La calentura es cabrona pero tiene sus limites para ciertas personas.

Txomin

Miembro
Si, yo andaba una de las 2 de cabecera y no pude, traia otras preocupaciones y crei que coger me ayudaría a relajarme, pero neee, me ayudo mas la compañía, a todos nos pasa de vez en cuando, esta bien que pase para poder identificar el motivo y conocernos mejor, y por si las moscas siempre carga una pastillita de emergencia, hombre prevenido coge por dos.

Modok

Miembro Activo
Me pasó 2 veces:

1) por el pvto condón con lidocaina, me lo adormeció por hrs y nunca se paró ni por nada del mundo 😑

2) creo que trahia mucho estrés o más bien no tenía ganas de cojer en ese día, batalle bastante para que se pusiera firme

el Macho

Miembro Activo
A mi solo me paso y raro por que puedo aguantar la respiración.

Fue con una morra bien sabrosa, pero bien sabrosa, caliente la culera y putisima, ella estaba en su punto, todo empezó bien el oral atascado y profundo, pero cuando le meto la mano para ver lo que me iba a comer, le olía culerisimo la pantufla, por mas que intente mi amigo me traicionó y nomas nada... ha sido la única vez que sali por piernas...

Nata

Miembro Activo

Fue con una morra bien sabrosa, pero bien sabrosa, caliente la culera y putisima, ella estaba en su punto, todo empezó bien el oral atascado y profundo, pero cuando le meto la mano para ver lo que me iba a comer, le olía culerisimo la pantufla, por mas que intente mi amigo me traicionó y nomas nada... ha sido la única vez que sali por piernas...
Es un mecanismo de protección, está carbón así.

Txomin

Miembro

La neta si está cabron cuando asi, a mi también me ha pasado, a veces hasta da coraje porque uno siempre trata de ir lo mas limpio posible y la neta si hay muchas morras que les vale verga su olor creyendo que huelen a rosas

Como el título lo dice si ha pasado con un culote. Y si me paso con una Salomé ahora Milf pero hace 7 años estaba más joven y sabrosa, la verdad si me gusto físicamente, y cuando me empezó a hacer oral y ella en 4 con su culo en el espejo se veía tan sabrosa, pero no se me paraba, medio se la quise meter pero estaba muy aguado como moco de guajolote. La razón era que yo tenía pareja y estaba encinta, la verdad que no me concentraba, a veces se deja uno llevar por el impulso primario al ver una mujer bella pero hay emociones o sentimientos que influyen en que el hombre se sienta cómodo y tenga erecciones.

Y anteriormente me pasó con una novia de 22 años, estaba flaca, pero comestible, era virgen y muy niña de casa, no tuve erección.

Luego con una amiga de la prepa, alta delgada, cuando íbamos a la escuela fajábamos rico y pero por morros no cogimos. Ya después de unos años decidimos ir a motel, pero tal vez ya la veía solo como amiga o no sé qué chingados y no se me paro.

Estaba muy morro y no entendía por qué me sucedía, me sentí tan de la verga, es un sentimiento como de ser un fracaso como hombre, como cuando se siente uno muy salsa y a la mera ni se te para, no sé si a alguien cuando le pasó las dos primeras veces me entienda ?

Es como si me yo del futuro hubiese conocido a mi yo jovencito y le dijera después vas a andar pagando putas mejor aprovecha. Por qué de esas morritas fácil pude haber hecho un cochinero, y otras 4 muy cogibles que también me las pude haber cogido, pero a veces de morro uno está bien pendejin.

En fin excusa por tanto rollo,lo traía guardado.

radimaninov

Miembro Reconocido
y pensar que cuando pasa al reves a las mujeres no les llega el resentimiento, ahi esta la tipa que murio en un motel con 4 que la iban a fornicar y el pobre marido, por que sera que loshombres somos asi? rompemos y tenemos duelo, y las mujeres a la semana ya la traen bien adentro

y pensar que cuando pasa al reves a las mujeres no les llega el resentimiento, ahi esta la tipa que murio en un motel con 4 que la iban a fornicar y el pobre marido, por que sera que loshombres somos asi? rompemos y tenemos duelo, y las mujeres a la semana ya la traen bien adentro
Lo que dices es muy cierto, las mujeres funcionan distinto a un hombre. Yo tengo el ejemplo en carne propia, tuve una casi algo que me dice muchas cosas bonitas, y cogia de lo lindo con ella, pero de un día para otro dejo de contestarme, y a los tres días ya tenía pareja y presumía en redes, yo yo así de wtf. Pero bueno así es la vida y ni modo, hay momentos buenos y momentos malos.

radimaninov

Miembro Reconocido
Lo que dices es muy cierto, las mujeres funcionan distinto a un hombre. Yo tengo el ejemplo en carne propia, tuve una casi algo que me dice muchas cosas bonitas, y cogia de lo lindo con ella, pero de un día para otro dejo de contestarme, y a los tres días ya tenía pareja y presumía en redes, yo yo así de wtf. Pero bueno así es la vida y ni modo, hay momentos buenos y momentos malos.
asi es hermano, por eso nuestro camino es trasformarnos en personas frias, ellas lo estan logrando

Me llegó a pasar la primera vez en este deporte fui con una chica a vedette, estaba bien Ricarda y jovencita, pero estaba pasando por un momento malo con mi expareja y me cayo el p2 existencial, al final me relaje pero ya se había acabado el tiempo nomás le día unos cabezasos. como dicen es bueno saber de dónde te está afectando, así uno se conoce mejor a si mismo.
Incluso pensé que si tenía algún tipo de disfunción.
Pero ya en consulta con el doctor pues la alimentación , el sueño , el estrés y el mejor signo de saber si uno tiene broncas en el nepe es ver cómo te levantas .
Si te levantas bien. Paraguas ☂️ en la mañna es que estás al 💯.
Todo lo demas es mental.

Lovehammer

Miembro Activo
Me ha pasado varias veces y mientras encuentres la causa no me parece tan mal por que la puedes resolver.

1. Como el comentario del compañero el Macho, me ha pasado que tuve a una dama que le tenía muchísimas ganas caliente después del faje y lista en 4, me puse el condón y voy para dentro...delicioso...cuando me preparo para hacerla relinchar mi nombre me llega un olor culerísimo, al momento la saco y efectivamente el olor es de su "amiguita" (como de agua estancada). Me inventé que me corrí y me fui corriendo a lavarme todo, la chica se ofrece a ayudarme con un oral pero le dije que nel que también me dolía la riata y ella se saca de onda, me hice pendejo pero la verdad la chava que en un inicio me pareció lindísima ahora me causaba algo así como incomodidad. Y ya no se me paró ni el resto de la tarde ni al día siguiente. Y me fui a checar por si las dudas.

2. Una vez por calentura me acerqué un par de chichis y para mi sorpresa me siguió la onda en el ligue (una buchona jovencita y muy guapa) se puso cachonda y le insinué que siguiéramos por nuestra cuenta a lo cual me dijo que en su casa pero ya, se notaba que le urgía una riatiza dura y yo estaba encantado de cumplirle, olía rico y todo el camino iba acariciándome el amigo y haciéndome cumplidos, todas mis ideas cochinas le encantaban y yo en la nubes. Llegamos a su casa en una colonia pesadona a horas de la noche, entramos y su casa estaba horrenda, un poco tirada que es lo de menos pero de esas veces que grita casa de seguridad y me paniquié horrible la chica estaba lista para darle como fiera pero todo mi cuerpo me gritaba que saliera de allí en ese momento, le dije que la mega-revolcaría pero que me esperara arriba en su cuarto y cuando se adelanta salí corriendo de ahí. Afortunadamente la chica entre lo ebria y lo caliente no se fijó en mis placas, salí y pasé horas conduciendo por toda la ciudad para descartar que alguien me siguiera de vuelta. Pienso en tremendo mujerón que casi me di y se me alborota la hormona (guapa y buena por donde la vieras) pero recuerdo la impresión del lugar y las horas que siguieron y se me baja a niveles negativos.

3. También me fijé que la falta de sueño me afecta mucho la capacidad de mantener erecciones, la levanto pero no dura.

Última edición:

merf

Miembro
Cómo se habrán dado cuenta, cada quien pone sus casos y posibles atribuciones....

Es decir no es algo particular,sino multifactorial. Hasta eso no se me ha llegado a caer el amigo; sin embargo del estar bien firmes y a punto de ebullición con un oral, baja la firmes en el momento en q le toca enfundarse en el látex, unas cachetadas y vuelte a la firmes a adecuada para entrar a la exploración.

Sin embargo creo q la mente es muy rápida y más ágil q el cuerpo, de tal manera q yo atribuyó el exceso de deseo con esas fallas. Es decir vienes pensando tanto en el momento, lo q harás, como lo harás, donde la pondrás cuanto tiempo y muchos etcéteras más, q cuendk estás frente al filete, no sabes ni por donde empezar a morder, y ahí la mente se ocupa más del haces q del sentir.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Es un mecanismo de protección, está carbón así.
En efecto es un mecanismo de defensa en donde tu propio cuerpo dice: "¡Hay no me meto!, también en cuanto nosotros percibimos algún olor extraño en la pantufla hace que no se pare el topi. Ves a la morra con un cuerpo de tentación pero el amigo no responde.

En algunas ocasiones nada más les dejo que me chupen la reata y si es bonita de la cara pues le aplico su correspondiente "Capitanazo Especial.

Ya cuando agarro confianza les doy en distintas posiciones pero si de plano no se para el amigo aborto la misión y emprendo la retirada.