La visualización de invitados es limitada

Les ha pasado que tienes un mal servicio con una agencia y ya te la piensas en volver a contratar ahí?

Si. Con conejitas y no por las chicas sino porque las mandaba bien tarde, segun ya no existe y otros dicen que son las de play girls.

Con rish me pasó al reves, son una buena agencia y hubo una racha de dos chicas malisimas en el servicio que regresé, la agencia siempre lo tomó bien porque ya era cliente.

Nero

Miembro Activo
Si. Con conejitas y no por las chicas sino porque las mandaba bien tarde, segun ya no existe y otros dicen que son las de play girls.

Con rish me pasó al reves, son una buena agencia y hubo una racha de dos chicas malisimas en el servicio que regresé, la agencia siempre lo tomó bien porque ya era cliente.
Jaja si cierto era lo único malo de conejas, me tocó esperar hasta una hora para que llegara la morra, siempre tarde. Pero con ellos no tuve servicios malos

RompeQlos

Miembro Activo
Si varias veces por eso rara vez contacto con agencias, me caga tener que tratar con intermediarios que ni al caso.

Ya sea porque te atienden como si te estuvieran haciendo el favor, te prometen cosas que la chica nunca aceptó hacer, dan mal la información, te envían a alguien que no pediste y muchas cosas más

Solo pido en agencia cuando la chica en cuestión vale totalmente la pena pasar por el suplicio de tratar con ellos o cuando la agencia si tiene buena reputación y está garantizado que te atenderán bien.

Dreaming

Miembro
Con Playgirls igual, una vez he contratado con ellas y me fue pésimo, en si la mala experiencia fue con la chica pero me quito las ganas de volver a contratar con ellos.

Con peaches; después de contratarles 2 chicas y en ambos casos el servicio fue muy malito. Además las malas reseñas de varios colegas sobre esa misma agencia han confirmado que tomé la decisión correcta.

Yo igual con Peaches. En general no he tenido con ellos un servicio malo, y las chicas que he pedido 2 de 3 me parecieron acorde a las expectativas que tenía, la otra (Isel) no me pareció mal pero no era tal cual lo que esperaba.

Para mi ya no contratarlos más bien tiene que ver con que siempre ha habido una falla u otra por parte de con quién me he contactado, ya sea por detalles que pedí o mala comunicación de su parte conmigo y/o las chicas que me mandaron.
El colmo para mi fue cuando en mi última contratación con ellos, se metió el wey que viene a cobrar asomándose al cuarto.
Entiendo que su justificación sea la seguridad de la dama pero igual no me agrado nada eso.

Es una lástima realmente porque casi siempre tienen opciones que se me antojan bien cabrón, como Channel ahorita...