Que tal Colega...
le habla un colega ya en el semi-retiro, de mi ultima contratacion ya tiene casi 5 meses aprox, la verdad es que si es un PEDO cabron...
ya lo habia mencionado, es mas de HUEVOS que de otra cosa y la verdad es que hay muchas tentaciones o digamos situaciones que nos detonan esas ganas de...
Justo lo comentaba en un post que si usted viene de periferico y toma vallarta y llega a la zona minerva se va a topar en el camino con 4 tables (Canyds, DKlub, Mens , Casa de George) tambien como con 8 - 9 moteles, desde el Riazor, Kuboz, Love, Picasso , Da Vinci, California y los Primavera mas los que estan al lado del Candys, me ha tocado ir por la lateral de Vallarta y digo: Nada me cuesta entrar a Riazor instalarme y pedir una niña, casi todas las agencias te mandan una niña en maximo 40 min... asi de facil es la tentacion de contratar..
Aqui lo importante es ver que es lo que nos detona y tratar de controlarnos, yo tenia una compañera de trabajo que no era para nada exhibicionista pero tenia un cuerpo de cirujano marcado y por obvias razones su ropa era holgada y lo mas presentable posible, pero pues uno por mas que diga, no miro, no miro, la chica se paraba y se le veia un señor PERRO entonces pues ahi me veia luego luego mandando msg y agendando. Ese era mi detonador, pero pues ahora trato de meditar mas de estar mas tranquilo y ahi la llevo.
Todos los dias veo los post de los grupos y canales de cotorreo y post de las agencias y claro se antoja por que se que en algun momento cuando mi cuerpo lo pida voy a contratar y espero sea un buen servicio..
Afortunadamente ya con el colmillo bien retorcido casi siempre voy a la segura entonces pues trato de evitar las novatas y todas esas agencias nuevas o de ratito..
Aqui para quitarnos la adiccion es literal... HUEVOS, MUCHOS HUEVOS