La visualización de invitados es limitada

Les ha tocado una scort ninfómana?

Drakkar

Miembro Reconocido
hace unos 15 años conoci a una milf Paloma vivia por Valdepeñas en zapopan
palo tras palo me dejaba seco esta señora, la he buscado en todas las casitas o agencias
y nada de nada parece que se la trago la tierra
Creo que te refieres a Sandra. Grandota, morena.
lanultima vez que fui cobraban 1000 la hora de 45 minutos y Sandra ya esas alzada. Ya no es como antes.
 

alessbt

Miembro Reconocido
Creo que te refieres a Sandra. Grandota, morena.
lanultima vez que fui cobraban 1000 la hora de 45 minutos y Sandra ya esas alzada. Ya no es como antes.
no compañero se esta confundiendo nombre de Guerra Paloma ( nombre real Sara ) media aprox 1.60 mts tes blanca tirandole a rubia la conoci cuando era de agencias de tarjetas se habian instalado cerca de mi casa el manejador iba a la cremeria de mi hermano y ahi lo comenzamos a cotorrear , nos daba recomendaciones de sus chicas ya al ultimo tuvieron varios problemas y se cambiaron segui con la amistad-cogedera con esta chica pero deun rato a otro se desaparecio
 
Quienes somos de la vieja escuela sabemos algunos nombres pero Akane Zoe y Luna era un pedo cabron hasta cuando uno ya había caído en batalla y quedaban calientes entre ellas se prendían y lo revivan a uno.
También Liz la coqueta era otro diablo.
Celeste ex Dannys era una maquina de coger sin piedad.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Luna de Lizeth girls (uff fue toda la hora completa y ya no habia presupuesto de otra forma 2 o 3 horas sin parar.

Guillian de Chicas se Danny , simplemente no podia parar y esta chica queria mas y mas.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Paulina de estetica jimmys , bien cogelona y toda las 2 horas no paramos de coger en la habitacion y hasta bañandonos. Pero ya no esta en jimmys
 
A mi me pasó con Vanessa la Milf Tica, yo soy de un solo palo bien dado (suelo durar algo en venirme, y marihuano mas) y si me dijo que podíamos darle otro, y le dimos. Algo que he notado en las milf en general es que suelen ser más cachondas incluso que las chavitas, porque muchas aunque no se fijen en el tiempo como tal de la cita, si me apresuran para que ya me venga si duro mucho, y ella y otras milf no
Está de lujo, tienes el contacto también me encantan las milfs !!!
 

Josue9211

Miembro Activo
A mi me pasó con Vanessa la Milf Tica, yo soy de un solo palo bien dado (suelo durar algo en venirme, y marihuano mas) y si me dijo que podíamos darle otro, y le dimos. Algo que he notado en las milf en general es que suelen ser más cachondas incluso que las chavitas, porque muchas aunque no se fijen en el tiempo como tal de la cita, si me apresuran para que ya me venga si duro mucho, y ella y otras milf no
Y sabes donde puedo localizarla tú ve servicio con ella hace tiempo pero le perdí el rastro
 
Arriba