Coincido, lunita no tiene llevadera, y otra del estilo olivia, pero no se si esté activaEn experiencia personal luna love con ella si te vienes de lo chupa hasta que se te vuelve a parar y se lleva cosas con las que juega para calentar te
como se llama esa casita colegaYo no le aguante el ritmo a Ivonne de la Casita que está frente a Urdaneta
Me puso un cogidon durante una hora, me hizo dar todo de mi, se discutió la verdad, una delicia su cuerpo, sus tetas...es más hoy voy a agendar para el desquite y con una pastilla azul a ver si así le sigo el ritmo
Me acorde de míreya de conejitas. Era buen servicio pero después de varios como que era mas intensa ya en confianzaLa misma Ibiza que comento aquí, la riquísima Perséfonegoth, y me atrevería a decir Catalina la colombiana independiente. Maya coge rico y mucho, pero no sé si ninfómana.
En cuanto a civiles, solo una ninfómana.
La extraño, nonse si ninfomana pero en la cama una bestiaPerla ex paloma revolución, ya retirada de estéticas, no sé si como independiente siga
La casita de Ivonnecomo se llama esa casita colega
Totalmente de acuerdoJessy y Fanny de Lizeth pinch3s cogidon3s te ponen
por donde se ubican colegaLa casita de Ivonne
+523328394033
Frente a la estación del tren de Urdaneta, al lado de un mecánicopor donde se ubican colega
Frente a la estación del tren de Urdaneta, al lado de un mecánico
el numero no da colega, es en estas inmediaciones? o es la que esta calles a espaldasLa casita de Ivonne
+523328394033
Ella quien es colegaLa casita de Ivonne
+523328394033
No se si sea ninfómana, pero de acuerdo contigo que Ibiza te pone unos cojidones hasta dejarte seco.Ibiza tambien tiene que ser ninfomana, es raro quien diga que no le dio un buen servicio
X3No se si sea ninfómana, pero de acuerdo contigo que Ibiza te pone unos cojidones hasta dejarte seco.