Cómo en el médico, si se sobreextiende la cita que estaba antes que tú, ni modo, lo deplorable es que no digan la verdad, como si el tiempo del cliente no importara.Muchas veces. En agencias intermediarias llega a pasar que la chica se desconecta y valió madre. Ni la agencia puede hacer nada. Cuando son agencias con padrote, siempre te inventan mil excusas en una cancelación (que el tráfico, que la lluvia, que la chica no ha llegado, que la chica se sintió mal y se tuvo que retirar, que anda comiendo, que le llegó andrés, etc). Pero por lo regular te cancelan porque les sale un servicio de más horas, o en un motel que les quite menos tiempo de traslado. Y son unos ogts porque no son buenos para decirte. En varias ocasiones les he llamado unos minutos después de otro cel, pidiendo en una mejor ubicación u horario para ellos y sí me mandan a la chica "no disponible."
¿Qué agencias tiene semejante trato? Casi siempre me quedo con el no y ya, no suena nada mal al menos hacer el atractivo con ofertas para otra ocasión.Si sigue, el otro día me la andaban ofreciendo con promoción
Si Hace falta cabeza fría, una cosa es que te cancelen al último momento y otra que lo hagan ya con el anticipo/adelanto. El plan B sale difícil con menos fondos disponibles.Si una independiente "retirada" pero como me cobra bien barato y hace de todo, no la hago de pedo, busco un plan b
Canselan en el momento, se quedan dormidas llegan tarde mandan mensaje que a penas van saliendo cuando ya tienes casi 2 horas en el motel ay veces que si le pierde uno en dinero y tiempo.Pero por supuesto que si, concuerdo que debe haber plan B, sólo que si es independiente se complica, suele ser Agencia o casita de plano si no se puede.
Así es, me la han aplicado de que se quedó dormida, de que compromiso familiar, de que la agarró la ley, que su gatito se enfermó, etc.Canselan en el momento, se quedan dormidas llegan tarde mandan mensaje que a penas van saliendo cuando ya tienes casi 2 horas en el motel ay veces que si le pierde uno en dinero y tiempo.
Y nunca depositar a una scort seria lo más fatal a estas alturasAsí es, me la han aplicado de que se quedó dormida, de que compromiso familiar, de que la agarró la ley, que su gatito se enfermó, etc.
Puras mentiras para evitar tener responsabilidad y un trato profesional. Lo que me hace dudar y nunca creerles es que apagan el cel y/o dejan todo contacto, hasta lo bloquean a uno para días después fingir demencia. Cuando de verdad se dan opciones o algún descuento pero como no me han ofrecido nada de eso, es obvio que uno les vale verga como cartera con pito y patas. Porque no cuesta nada contestar un mensajito o de plano tener palabra.
Contrate una independiente y me dio calentura para pedirle mas tiempo, traía el cel en la mano mientras estábamos en la cama y me acuerdo como tenía una cita para después, pero borré cassette y sin intenciones de dejar al milkybro con las bolas azules pensé en mi placer solamente. Pero si de chismoso vi que los mensajes pasaron de: "ahi te veo BB"/"te espero en la habitación" a simplemente excusas y luego de plano bloquearlo ignorarlo mientras yo disfrutaba de su compañía. Lo siento krnal donde sea que estés, pero ella eligió ese día.
Desde entonces a mejor cabeza fría e ir filtrando servicios en niveles,pero eso si nunca clavarse con una de "cabecera" porque facil lo cambian a uno.