La visualización de invitados es limitada

Les han ofrecido scorts en el davinci?

Bourne

Nuevo
Fui el otro día y me ofrecen de ahí del motel jaja.

Capaz y es pura gorda
Hola carnal, yo sí me atreví a pedir el catálogo y la verdad recomiendo mejor las chicas que se anuncian en catador, sobre todo por el precio, 2 mil bolas la hora las que ofrecen en el Davinci. Son como 5-6 las chicas que ofrecen.

Merino

Miembro Reconocido
Hola carnal, yo sí me atreví a pedir el catálogo y la verdad recomiendo mejor las chicas que se anuncian en catador, sobre todo por el precio, 2 mil bolas la hora las que ofrecen en el Davinci. Son como 5-6 las chicas que ofrecen.
Que tal si están pasables? 👀

Macktang

Miembro
Si de qué nivel están? A quien se parecen?

Darion-

Nuevo
El año pasado el 23 de noviembre, contraté una chica con Barceló era las 3 de la mañana más o menos y me quedaron mal, me pedían ya estar instalado y mandarles una foto del menú, y ya que les mande me dijeron que la chica siempre no iba a poder ir y pues me ofrecían otras chicas, pero ninguna me gustó.

El motel me ofreció y accedí por qué dije a esta hora va a ser complicado encontrar y para no quedarme con ganas, después de un rato me hicieron pasarela como 4 chicas (Supongo que le hablan a agencias que ellos tienen) la verdad como dice el colega todas se veían jóvenes pasables pero nada extraordinario además ya se veían cansadas, elegí a la que más me gustó y como que más actitud traía y ya solo una hora para quitarme las ganas, estuvo bien pero al final insistía mucho en propina (eso no me agradó) y poniéndolo así como último recurso no está mal pero si hay mejores opciones y más baratas.

Merino

Miembro Reconocido
Hoy me ofrecieron 😂 pero a la hora de contestar se colgó y volví a llamar,pensé que llegaría la chava que pedí y no era para ofrecer pero nel.

faya69

Miembro Reconocido
yo no creo que esten instaladas en el motel, en caso de que si, ahi si merece un poco mas la pena por la inmediatez del servicio.
Saludos!

Romexica

Miembro
En varios ofrecen, a mi en el Heat me han ofrecido. Quién sabe cómo estén las opciones, la verdad no pregunté porque ya estaba esperando a alguien.