La visualización de invitados es limitada

Lili de Palacio

Nombre / Agencia
Estetica Palacio
Contacto
3334525554
Precio
850
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
efe
Anticipo
nada
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es lo que vez
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
MUCHA
Oral con baba
SIII
Oral a ella
NO LO PEDI
Oral natural
EXTRA
Anal
NO SE
Extras
600 de ON
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI
Ya tiene bastante tiempo que va y viene...Me comento que esta por retirarse, la neta esta muy sabrosa y no es nada mamona (al menos con un servidor) De los mejores Orales de esteticas...Fui esta semana y la verdad ya no me acordaba lo rica que esta y lo rico que coge!!

SALUDOS

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Ya tiene bastante tiempo que va y viene...Me comento que esta por retirarse, la neta esta muy sabrosa y no es nada mamona (al menos con un servidor) De los mejores Orales de esteticas...Fui esta semana y la verdad ya no me acordaba lo rica que esta y lo rico que coge!!

SALUDOS
Pues si tiene buena silueta
Únicamente observó que sí está maquillada tu narrativa o experiencia ya que los comentarios que tiene la scorts es dé qué aplica la maña dé manejar su tiempo;la clásica corretearte en el servicio Y otra costos elevados .
Pero en fin hay escuchar más comentarios.

MontanaLTD

Miembro Reconocido

SALUDOS
Le traigo ganas a esa Lili, y si a veces la publican y luego desaparece por meses, yo la ví en persona una vez se presentó y la verdad es que está muy rica se le notan los arreglos de cirujano pero aparte se ve que le mete al gym, aparte cuando se prestó muy sonriente y con actitud de tener ganas de dar el servicio esa vez yo iba en busca de otro perfil de mujer por eso no la elegí, otra vez que fui llegó un colega adelantito de mi y preguntó por ella le dijeron que estaba en servicio nos sentamos ambos en la sala para esperar presentación mientras yo le comenté al colega "está bien rica esa Lili verdad" el me contestó "sí aparte su servicio está de lujo", pensé en regresar para pedirla si no tuviera que aventarme todo López Mateos para llegar al lugar visitaría más seguido, lo que si tengo que decir es que pagar un extra en más de 500 pesos se me hace algo injusto dado que con 600 pagas dos extras en otro lugar con chicas del mismo nivel que las que están en esa estética.

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Yo la contraté el año pasado

Lo bueno:
- Es hermosa, cuerpo de Diana Cazadora prietona, nariz recta, ojos rasgados, muy exótica.
- Tiene extras, oral al natural, besos, ambos suaves, pero ricos.
- Tiene una actitud amable, nada fuera de lo común, pero amistosa.

Lo malo:
- Cada extra en 500, por lo tanto 1000.
- Hace un año la media hora estaba en 850, ahora ya cobran 890( osea 900 ).
- Tardo una eternidad en llegar después de cobrarme, y la alarma de Alexa la programo en 20 minutos ( contando el tiempo que se tardó en regresar)

Básicamente el elevado precio para ser una estética y lo lejano y difícil de llegar, ya no he repetido. Como dicen por aquí, el costo-beneficio no es óptimo.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Yo la contraté el año pasado

Lo bueno:
- Es hermosa, cuerpo de Diana Cazadora prietona, nariz recta, ojos rasgados, muy exótica.
- Tiene extras, oral al natural, besos, ambos suaves, pero ricos.
- Tiene una actitud amable, nada fuera de lo común, pero amistosa.

Lo malo:
- Cada extra en 500, por lo tanto 1000.
- Hace un año la media hora estaba en 850, ahora ya cobran 890( osea 900 ).
- Tardo una eternidad en llegar después de cobrarme, y la alarma de Alexa la programo en 20 minutos ( contando el tiempo que se tardó en regresar)

Básicamente el elevado precio para ser una estética y lo lejano y difícil de llegar, ya no he repetido. Como dicen por aquí, el costo-beneficio no es óptimo.
Pues yo no he acudido a ésa estética precios elevados y servicio correteado como maratón y me queda por mi zona cómo 6km. Dé distancia mejor me lanzó a jimmy's yá que hay varias opciones para satisfacer.

Le traigo ganas a esa Lili, y si a veces la publican y luego desaparece por meses, yo la ví en persona una vez se presentó y la verdad es que está muy rica se le notan los arreglos de cirujano pero aparte se ve que le mete al gym, aparte cuando se prestó muy sonriente y con actitud de tener ganas de dar el servicio esa vez yo iba en busca de otro perfil de mujer por eso no la elegí, otra vez que fui llegó un colega adelantito de mi y preguntó por ella le dijeron que estaba en servicio nos sentamos ambos en la sala para esperar presentación mientras yo le comenté al colega "está bien rica esa Lili verdad" el me contestó "sí aparte su servicio está de lujo", pensé en regresar para pedirla si no tuviera que aventarme todo López Mateos para llegar al lugar visitaría más seguido, lo que si tengo que decir es que pagar un extra en más de 500 pesos se me hace algo injusto dado que con 600 pagas dos extras en otro lugar con chicas del mismo nivel que las que están en esa estética.
A mi solo fue un extra y estoy de acuerdo costo beneficio es algo elevado pero en veces que no traemos el tiempo es una buena opcion!