Nadie vio lo sucio del colchón? 🤢
S skab Nuevo 17 Nov 2025 #22 Por ese precio nadie puede quejarse. Conmigo siempre bien! Eso sí, la higiene de ese lugar no es el mejor. Neta mejor lleva tus sábanas
Por ese precio nadie puede quejarse. Conmigo siempre bien! Eso sí, la higiene de ese lugar no es el mejor. Neta mejor lleva tus sábanas
J Jose Jimenez Miembro Reconocido 17 Nov 2025 #23 Modok dijo: Nadie vio lo sucio del colchón? 🤢 Hacer clic para expandir... Estan en muy mal estado las instalaciones y pues en cuanto a las scorts no creo que tengan buena higiene sólo fui una ocasión y no me gustó
Modok dijo: Nadie vio lo sucio del colchón? 🤢 Hacer clic para expandir... Estan en muy mal estado las instalaciones y pues en cuanto a las scorts no creo que tengan buena higiene sólo fui una ocasión y no me gustó
A Alexxgdl Miembro 19 Nov 2025 #26 David Mérito dijo: X2, como le tomo esa foto? Hacer clic para expandir... X3
manuel garcia Miembro 20 Nov 2025 #27 kman1 dijo: Pinche panochota tiene más grande que la de una vaca Hacer clic para expandir... No mames jajajajaja Arriba si la arma
kman1 dijo: Pinche panochota tiene más grande que la de una vaca Hacer clic para expandir... No mames jajajajaja Arriba si la arma
S Sikander Miembro 23 Nov 2025 #28 Dirán lo que quieran, pero al verla así abierta de patas si se antoja rellenarle el hueco de atole
Dr Machetes Miembro 25 Nov 2025 #29 Sikander dijo: Dirán lo que quieran, pero al verla así abierta de patas si se antoja rellenarle el hueco de atole Hacer clic para expandir... La neta si, y aun sigue la incógnita de como le tomo esa foto
Sikander dijo: Dirán lo que quieran, pero al verla así abierta de patas si se antoja rellenarle el hueco de atole Hacer clic para expandir... La neta si, y aun sigue la incógnita de como le tomo esa foto
DnFox Miembro Activo 25 Nov 2025 #30 David Mérito dijo: La neta si, y aun sigue la incógnita de como le tomo esa foto Hacer clic para expandir... El compa traía una cámara en el pito. Jajaja
David Mérito dijo: La neta si, y aun sigue la incógnita de como le tomo esa foto Hacer clic para expandir... El compa traía una cámara en el pito. Jajaja
S Sikander Miembro 25 Nov 2025 #31 David Mérito dijo: La neta si, y aun sigue la incógnita de como le tomo esa foto Hacer clic para expandir... Pues… si es el cuartito que creo, tiene un sillón, fingió o aprovechó que le timbró y tomó lo foto.
David Mérito dijo: La neta si, y aun sigue la incógnita de como le tomo esa foto Hacer clic para expandir... Pues… si es el cuartito que creo, tiene un sillón, fingió o aprovechó que le timbró y tomó lo foto.