La visualización de invitados es limitada

Buena XP Linda. Esteban Alatorre 2023A

yorgino

Miembro Activo
Pasen el número o el domicilio completo o referencias para encontrar el lu

Pasen el número o el domicilio completo o referencias para encontrar el lugar
Ahí esta la dirección en el titulo. Para que ubiques mejor, esta por la estación Cristóbal de Oñate de la línea 2 del tren ligero, ya de ahi el google maps, te indica bien. Los números de whatsapp, estan en Anunciamex amoryamistad, yo en lo particular, fui nada mas con la dirección.

Batmanorko

Miembro
Saben si hoy hay servicio en la casita? Tengo varios días llendo y no abre nadie
Yo fui hoy y me comentó que ella estaría todos los días de 11 a 4 la casa está culerisima ella da buen servicio atascado estilo Thalía por el precio está muy bien en la cara si se le ve la edad pero por la manera en que coje y el culote y las tetas vale mucho la pena además que ella es muy atenta vale la pena darse la vuelta saludos !!

E
Yo fui hoy y me comentó que ella estaría todos los días de 11 a 4 la casa está culerisima ella da buen servicio atascado estilo Thalía por el precio está muy bien en la cara si se le ve la edad pero por la manera en que coje y el culote y las tetas vale mucho la pena además que ella es muy atenta vale la pena darse la vuelta saludos !!
Entonces ella sigue chambeando, para ir a darle una vuelta

Batmanorko

Miembro
Si estaba ella y otra wera que no se presentó pues yo iba con linda directo yo le pregunté horarios y me mencionó esos colega espero tenga suerte y no se valla porque por el precio yo si repito aunque la casa está pala verga jajaja típico de casita pues saludos !

Yo ya fui y la neta la casa está del asco , no mames el colchón no le cabe una mancha más de esperma , ni la sábana cambian ,sinceramente está deplorable , me tocó la güera alta con chichotas y nalgotas y su tatuaje de la santa muerte en el brazo , tiene marcas en el área de la panocha que le han quemado varias verrugas de vph , se esmera por darte el servicio es buena mamando , sali deslechado pero ni de pedo regreso

Yo ya fui y la neta la casa está del asco , no mames el colchón no le cabe una mancha más de esperma , ni la sábana cambian ,sinceramente está deplorable , me tocó la güera alta con chichotas y nalgotas y su tatuaje de la santa muerte en el brazo , tiene marcas en el área de la panocha que le han quemado varias verrugas de vph , se esmera por darte el servicio es buena mamando , sali deslechado pero ni de pedo regreso
Ya ando animado a ir, pero si esta muy asqueroso el lugar ?