lucas_gdl
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Chicas de Dany / Minnies
- Contacto
- Telegram
- Precio
- $2800
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Extras
- no la pregunte
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- claro
Para mí, sus fotos destacan por su sexualidad sobresaliente, pero la realidad me sorprendió aún más. Pocas veces me sentí tan atraído por alguien a quien conocía por primera vez. Me pareció la scort más petite que he conocido, pero quizá no sea objetivamente cierto. Su sonrisa inagotable, personalidad exuberante y su minifalda me impactaron tanto que mis recuerdos están muy borrosos, especialmente desde el momento en que estábamos desnudos en la cama, uno frente al otro, midiendo lento y lujuriosamente al adversario de esa tarde y lanzándonos al attaque
Técnicamente hablando, no la elegiría por el mejor oral (no estuvo mal, pero tampoco fue memorable). Es muy pequeña y se cansa rápido, así que no será un maratón de resistencia pero esta hermosura es pura sensualidad. Repetiría y recomendaría una cita más
Técnicamente hablando, no la elegiría por el mejor oral (no estuvo mal, pero tampoco fue memorable). Es muy pequeña y se cansa rápido, así que no será un maratón de resistencia pero esta hermosura es pura sensualidad. Repetiría y recomendaría una cita más