La visualización de invitados es limitada

liz de penitenciaria (parque rojo)

Banda, tienen info de Liz de estetica monserrat en penitenciaria(parque rojo),,, que les parece su servicio y me pueden guiar en como es una visita en una casita como esta?
Gracias banda
 
Banda, tienen info de Liz de estetica monserrat en penitenciaria(parque rojo),,, que les parece su servicio y me pueden guiar en como es una visita en una casita como esta?
Gracias banda
Te fallo tengo tiempo sin ir a la estética la última vez que fui me tocó una chica muy mecánica, pero no todas son asi, el ambiente está calmado, yo me voy caminando de la estación del tren de Juárez a la estética, tocas el timbre salen y te recibe alguien, te preguntara si vienes por alguien en especial o si quieres pasarela, si es pasarela te pasan al cuarto de a lado y empiezan a pasar una por una al final te preguntaran a quien deseas una vez la eliges pagas, te suben las escaleras y te pasan al cuarto, puedes ducharte si gustas al inicio o después, también puedes preguntar por sus extras pero ten en cuenta que algunas son mas excesivas que otras en sus precios y algunas manejan extras diferentes, ya al finalizar bajas y te vas.
Si cuentas con el número de la estética creo que puedes hacer citas o preguntar por las chicas disponibles (esto no me consta ya que no lo uso ni hago)
Espero te sirva :D
 
Gracias por la info, sabes si al tomar la ducha es parte del tiempo contratado?
De que manera me recomiendas usar el tiempo...creo que te dan un tiempo para masaje, cachondeo y relacion? o depende el lugar?
 
Gracias por la info, sabes si al tomar la ducha es parte del tiempo contratado?
De que manera me recomiendas usar el tiempo...creo que te dan un tiempo para masaje, cachondeo y relacion? o depende el lugar?buena
hmm, eso sí te lo debo ya que la verdad no he tomado ducha ya que es una sola regadera para todas las habitaciones o al menos eso creo y me da cosita jaja pero a lo que se eso es aparte (osea si lo incluye tu pago más no te resta tiempo tomarla antes o después) respecto a masajes la chica que elegí no me dió opción de masaje ni cachondeo y fue directo al oral me hace pensar que no te incluye masaje y el cachondeo será diferente con cada chica y en respecto a tiempos puedes pedir media hora 350 (una relación), una hora 700 (dos relaciones) y si quieres algún extra ya lo hablas con la chica así que tú mide tus tiempos como gustes ya que cuando fui, no me presionaron por tiempo ni nada y así como dices depende la estética algunas incluyen masaje u otras cosas
 

Josue9211

Miembro Activo
Banda, tienen info de Liz de estetica monserrat en penitenciaria(parque rojo),,, que les parece su servicio y me pueden guiar en como es una visita en una casita como esta?
Gracias banda
Es una chica nueva ahí en esa estética coge rico y tiene muy buenas nalgas !!!
Dale con todo y nos cuentas como te fue colega
 
Arriba