AlexisSanchez
Miembro Activo
Que tal colega, aqui con una humilde recomendacion... evite a esa Maia, es tirar su dinero a la basura, tiene uno de los mejores cuerpos del ambiente y sus boobs son un encanto, pero la niña esta peor que muerta en la cama, yo me senti mal de haber intentado tener relaciones, no hice nada por lo mismo, la niña no da besos, son forzados, el tocarla o simplemente acariciarla se siente mal. Liz me dijo, que es muy novata, pero la verdad es que hay morras que si saben a lo que van y Maia no es una de ellas, yo tire mi dinero.Señor gato me hizo reflexionar.
Porque las de lizeth si estan caras men.
La neta esta. Bien pasados de lanza sus costos . Y una vez una de ahi llego y la meti a bañar porque no tenia buen olor corporal.
La que quiero coger es a Maia ¿ya tuviste palo con ella? Y que tal?
El unico pretexto que pudieran poner fue que la contrate cuanto tenia un par de semanas como scort, no se si ya agarro un poco de experiencia, yo lo dudo mucho de verdad.. pero usted sabe colega
En relacion al tema, me da gusto que los colegas poco a poco van diciendo la verdad de las chicas para evitar esa parte de engaño y sobre todo que ellas tambien vean que sus precios son ridiculos, pagar 2600 por una morra de 30 años es ridiculo, yo tambien la conoci con Julyana, la morra iba en una moto, asi llegaba, es delgada, pero cuando la conoci, tenia casi nada de boobs y caidas, es mama y se le notaba mucho, no se si ahorita con las operaciones mejoro..
En fin un caso similiar a la famosa ALEXA WINHOUSE, morra de 30 y tantos que cobraba 1200 la hora muy entrona, se opero y ahora cobra 3000 pesos la hora y como 1000000000000000000 KM recorridos de verga tiene añales en el deporte, cuando yo la conoci ya tenia sus 4 , 5 años entonces échenle cuentas...
En fin, cada quien sabe como gastar, pero como consejo cuiden mucho su dinero
ANIMO y SALUDOS a TODOS!!