Men "mil gracias por salvarme la cartera". Haré caso a tu sugerencia.
De hecho subí una reseña , en lugar de Lizeth me fui a una estética y por 2,200 más 400 de extras osea 2,600 cogí a dos putas de buena nalga (Jenny y Zoe de Jimmys).
Eso que te hizo fue; más maña, que novatada, puta culerilla. (Y ¿quién sabe si sea novata men?, todas las de Lizeth son pura pinche vieja de estética, de casitas, de agencias de Dannys o Julyana.
Y digo mm te las venden como nuevas y empaquetadas Pero no te mencionan la fecha de expiración jaja.
Ah y pinches nombres exoticos mamones jaja.
"Que como ahora con cambio de agencia el servicio mejoran por estar agusto". A mí me vale verga, ya quemadas ni como reconstruirlas y además a mi que verga me interesa eso. Si ya me dieron mal servicio. (Subiré reseñas pronto).
Fíjate que los precios de Lizeth bien pinche inflados y he leído que las morras la neta no se rifan y aplican este tipo de chingaderas. La otra vez que entre a telegram leía los chismes en catador que la según llamada Hell , Hill o Heiil , se hacía pendeja marcandole a su diler. Y el bato no sabía que hacer, me caga esas mamadas.
Y todo queda en qué si le escribes a Lizeth pues te dice cosas como: "la próxima te prometo que tu servicio será el que tú te mereces"
Así de aja y ¿mi baro que pedo?.
El mismo estilo que he sabido hace el de Julyana o Dannys.
"La neta ya basta con el servicio mediocre de más putas (agencias, estéticas, independientes), y los hombres tenemos la culpa en hacerles creer que por solo mostrar sus nalgas con estrías , su panza Chelera de calle Huerto, sus pinches hojalaterias de chichis y nalgas, ya por eso son gran cosa y vamos a pagar lo que sea. Y los simps que les encanta ver a las putas como algo maravilloso y son viejas que te encuentras en el super y no saben cómo escoger la.fruta. 🤣🤣🤣
Esa White house se me hace desnalgada, vi su cuenta de X (Twitter) , no mames mucho simp dandole likes, Vi sus costos y digo, ese pinche palo con siliconas ¿apoco merece 3,000 varios?