La visualización de invitados es limitada

Lizeth Girls

Gonzo

Miembro Reconocido
Buen dia camaradas,

Cual es el TOP, yo ya probe a Fanny y Jessy, la neta pinches morras, se rifan machin...son las unicas 2 que he probado, como les ha ido con las demas damas?

Gonzo

Miembro Reconocido
Quien ya probo a Fanny o Jessy, y que se haya merendado a:Vanessa, Lanna, Tammy o alguna otra, que nos pueda comparar el servicio...hay mucha morra rica, pero como en todas las agencias no todo es miel sobre hojuelas

elmeromero

Miembro Reconocido
Quien ya probo a Fanny o Jessy, y que se haya merendado a:Vanessa, Lanna, Tammy o alguna otra, que nos pueda comparar el servicio...hay mucha morra rica, pero como en todas las agencias no todo es miel sobre hojuelas

Yo me eché a Fanny, Jessy y Vanessa, entre otras.
  • Fanny y Jessy son muy del estilo (atascadas). Jessy parece adicta al pito (en cuanto sabe que hay un pito cerca se le abalanza para chuparlo) y Fanny es como ninfómana (no tanto así, pero sí puede estar cogiendo todo el rato)
  • Vanessa es muy diferente. Es extrovertida, pero a diferencia de las anteriores no se te deja ir directo al pito. A Vanessa hay que irla llevando, la calientas, le pides que se ponga así, que te haga algo, la tocas, le chupas, etc y todo bien pero sí requiere un poco más de trabajo que Fanny o Jessy.
Yo me la pasé muy bien con las 3. Han sido de mis favoritas con Lizeth.

Gonzo

Miembro Reconocido
Yo me eché a Fanny, Jessy y Vanessa, entre otras.
  • Fanny y Jessy son muy del estilo (atascadas). Jessy parece adicta al pito (en cuanto sabe que hay un pito cerca se le abalanza para chuparlo) y Fanny es como ninfómana (no tanto así, pero sí puede estar cogiendo todo el rato)
  • Vanessa es muy diferente. Es extrovertida, pero a diferencia de las anteriores no se te deja ir directo al pito. A Vanessa hay que irla llevando, la calientas, le pides que se ponga así, que te haga algo, la tocas, le chupas, etc y todo bien pero sí requiere un poco más de trabajo que Fanny o Jessy.
Yo me la pasé muy bien con las 3. Han sido de mis favoritas con Lizeth.
Asi como lo conto....No conozco a Vanesa, pero la actitud de Jessy y Fanny, se me hizo excelente....habra que probas a Vanessa, yo tengo duda que Tammy que tanto la alaban, que tanta iniciativa tiene...

elmeromero

Miembro Reconocido
Asi como lo conto....No conozco a Vanesa, pero la actitud de Jessy y Fanny, se me hizo excelente....habra que probas a Vanessa, yo tengo duda que Tammy que tanto la alaban, que tanta iniciativa tiene...

Fanny y Jessy sí tienen una actitud excelente. Muy recomendadas.
Vanessa es más "diva". Es súper bonita (de las más bonitas que me he merendado en mi vida privada y de putas), muy buen cuerpo (Fanny y Jessy son más petits) aunque con un poco de mano de cirujano, y tiene una actitud muy extrovertida. Es de esas mujeres que si te encuentras en un bar, te la tendrías que ganar a base de coqueteo y buen cotorreo aunque a la vieja le gustes. La vieja está hermosa y buenísima y lo sabe.

El Padrino

Miembro Reconocido
Fanny y Jessy nomas de acordarme 🤤🤤 han sido de los mejores servicios atascados que eh tenido, puro sexo desenfrenado y sin parar

Y como dicen los demás colegas ya sólo queda Jessy para seguirla disfrutando pero ojalá y más adelante regrese la morenita de fuego de Fanny mi general y sus soldados extrañan esos labios gruesos y carnosos!!!