x2 tambien me guataria saber si alguien ya estuvo con ella, se ve muy bienalguien ya estuvo con angel?
yo he probado a varias y en general bien. Sí te recomiendo a Vanessa, está bien rica la morra y bonita. Físicamente es de lo mejor que he degustado
Quien ya probo a Fanny o Jessy, y que se haya merendado a:Vanessa, Lanna, Tammy o alguna otra, que nos pueda comparar el servicio...hay mucha morra rica, pero como en todas las agencias no todo es miel sobre hojuelas
Asi como lo conto....No conozco a Vanesa, pero la actitud de Jessy y Fanny, se me hizo excelente....habra que probas a Vanessa, yo tengo duda que Tammy que tanto la alaban, que tanta iniciativa tiene...Yo me eché a Fanny, Jessy y Vanessa, entre otras.
Yo me la pasé muy bien con las 3. Han sido de mis favoritas con Lizeth.
- Fanny y Jessy son muy del estilo (atascadas). Jessy parece adicta al pito (en cuanto sabe que hay un pito cerca se le abalanza para chuparlo) y Fanny es como ninfómana (no tanto así, pero sí puede estar cogiendo todo el rato)
- Vanessa es muy diferente. Es extrovertida, pero a diferencia de las anteriores no se te deja ir directo al pito. A Vanessa hay que irla llevando, la calientas, le pides que se ponga así, que te haga algo, la tocas, le chupas, etc y todo bien pero sí requiere un poco más de trabajo que Fanny o Jessy.
Asi como lo conto....No conozco a Vanesa, pero la actitud de Jessy y Fanny, se me hizo excelente....habra que probas a Vanessa, yo tengo duda que Tammy que tanto la alaban, que tanta iniciativa tiene...