La visualización de invitados es limitada

Mala XP Lizzie independiente

Nombre / Agencia
Lizzie independiente
Contacto
‪33 2228 8595‬
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
500
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No llegó ella, mandó a una amiga
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No pregunté no hice, había mucho vello
Oral natural
Como extra en $500
Anal
No pregunté
Extras
Oral natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Vengo a dejar mi reseña y experiencia con Lizzie independiente y el porque “mala experiencia”.
Son varios puntos.
En cuanto al trato a la hora de mandar mensaje, deja mucho que desear, porque a todas las preguntas; o dudas, no responde; preguntas 3-4 cosas y solo responde con “ok” o “si” y realmente te quedas igual, no te resuelve la duda.

Agende con ella sobre otras chicas, debido a que ya había tenido 2-3 reseñas aquí en el foro bastante bien, y la verdad me gustó su estilo, y quise aprovechar la oportunidad antes de que se retirara o algo, basándome en los comentarios que han dejado y reseñas.

Le mandé mensaje el lunes, hice transferencia para reservar; ya que como otros miembros incluso ya habían agendado me dio confianza dar anticipo, incluso pregunté a otros miembros en el grupo de telegram del foro. Todo bien por esa parte, y te manda fotos y vídeos de ella como regalo.

Yo agende por que no estaré muchos días en la ciudad, soy de fuera y preguntando que días tenía libre me comentó que solo el sábado y me adapte a sus días y horarios, la reserva quedó desde el lunes para el día sábado por la tarde.

Se llegó el día y la hora acordada. Pero aquí la verdad yo ya estaba desmotivado, por varias 🚩🚩que empecé a ver en el foro; de miembros diciendo que mando a una amiga; que incluso ya tenían cita con ella (en el mismo día y casi horario) se me hacía difícil creer que pudiera coordinar todos sus tiempos y estar puntual en todos lados.
1 hora antes de la cita, me manda mensaje preguntando habitación y coordinar, ya por llegar casi la hora y cuando le digo la habitación me dice que llegaba en uno 15 minutos; y me manda una foto, diciéndome “voy así” donde pues claramente no era ella, ya que no tenía el tatuaje del pecho, ni siquiera el color del cabello, al comentarle que no era ella, me dice “si quieres me regreso” porque lo dices?, a lo que le respondo que por el tatuaje y me dice “es que tengo algunos de hena… la verdad pues quiere verle la cara a uno que ya tiene colmillo y tiempo en esto, la verdad es que no jaja, pero le seguí el juego, porque si no, ya sabía lo que pasaría… cancelaría; dejaría de responder; yo tenía que andar buscando quien estuviera libre… ya había pagado habitación , instalado, entonces era perder dinero, tiempo…. Y como mencioné; no tenía mucho tiempo disponible y no soy de aquí, así que me dije “pues ya que… total, ya estamos aquí ya ando cachondo y la de la foto no se ve mal”
Le seguí el juego y le dije “ok me avisas cuando estés llegando, me daré un regaderazo”
A los minutos recibo mensaje de que ya estaba ahí, y pues procedo a abrirle, al abrir efectivamente recibo una chica completamente diferente ya que Lizzie me mandó vídeos de ella, fotos, se sabe que tiene el pelo de color rosa y verde, la piel morena claro, tatuajes en el pecho, tetas pequeñas, flaquita, piercings en los labios etc…. bueno está otra chica la verdad no está mal, muy amable y carismática, me saluda, se pasa, y empezamos a platicar, le dije, que pues no era ella, que es obvio, y que pues que al menos tuvieran cuidado con eso y avisaran o fueran sinceros….o luego las van a quemar en el foro, les puede tocar un tipo pasado de lanza o algo… no se, solo les recomendé hablar claros.

Ahora si viene la reseña de esta chica que pues no es Lizzie pero igual les cuento la experiencia, como dije no se veía mal en la foto y en persona pues era más linda, era una chica bajita, de pelo corto y piel blanca, lo que me sorprendió fue su actitud, muy risueña y sonriente, desde que llegó, empezamos a platicar y al momento después de pagarle pues ahora si empezamos.
Iniciamos con unos besos recostándonos en la cama, acariciando, y un buen faje, que podía sentir ya en la verga a través de su calzón como estaba mojada los besos no son atascados pero tampoco picos, tiene lindos labios y esa cara inocente que pues si sientes la GFE.

Después procedimos al oral con condon, y pues nada fuera del otro mundo, al igual que las otras reseñas al igual que lizzie. pues si le falta experiencia, pero aún así se disfruto, ya que mientras la mamaba, gemia muy rico.

Ahora si viene la parte buena, empezamos de misionero, y la verdad que estaba muy mojada y excitada, y se ve que lo disfrutaba porque no dejaba de gemir ni se contenía…. Además que te dice cosas mientras lo haces.
Cambiamos de posición, la puse en 4, y pues empecé a darle, tiene un culito tierno, que al momento de tenerla así, no dejaba de pedir más, que le gustaba, me decía papi, te gusta así?? Te gusta este culo? Cógetelo así dame más… etc, no me dejarán mentir que cuando una chica te dice esas cosas es un plus que al menos a mí me pone muy cachondo… preferible a que no digan nada ni giman o se tapen… para no hacerles el cuento largo pues hicimos muchas posiciones, la verdad se super rifó, le encanta coger y le encanta la verga…. No se la pasaba en el celular ni eso, solo lo veía para ver la hora pero todo el tiempo poniendo atención, con iniciativa, ganas de seguir cogiendo, y muy risueña, buena plática, duró poco menos de 2 horas pero no tenía ningún problema ya que pues ya estaba bien drenado…. Es que cuando me dicen “así metemela, que rico, me vas a dar tu lechita papi” pues valió madre jaja.
La verdad no quería hacer reseña pero lo consideré necesario, en mi caso, no llegó Lizzie; pero puedo decir sin pedos que la experiencia estuvo deliciosa, y podría decir que tal vez incluso mejor que con ella (basándome en las reseñas de los otros y comentarios).
Físicamente la chica pues si, no tiene los tatuajes que tiene Lizzie, ni ese look “gótico rockero” ni tampoco es delgada, tiene pocos tatuajes, no tiene piercings, una cara hermosa e inocente, buen culito…. Y unas tetas hermosas. Grandes, suaves, no te caben en la mano ni están caídas, es un manjar verlas rebotando y más cuando ella se las agarra para provocar, de acordarme ya se me paró, diría que son sus mejores atributos, actitud de 100, lo único que tal vez pues no me molesta pero para mí gusto, esto ya es personal; es que no la tiene depilada, y pues no me pude bajar al pozo.
No le pedí número ni nada porque me comentó que pues está con Lizzie, en lo que reúne algo de dinero y luego lo dejara, tiene un pensamiento bastante maduro, si les llega ella, o literalmente le quieren decir a lizz que quieren a su amiga, pues ahí está mi reseña espero les ayude.
Y como último, trátenlas bien, no sean tan cabrones, cuídenlas, que la verdad morritas así, pues pocas veces se ven

ffuata

Nuevo
Es su modo yo sospeche cuando quise agendar y me dijo que no tendría tiempo pero que si quería mandaba a una amiga, yo dudo que la verdadera Lizzie exista, yo pienso que es lo típico de anuncio de periódico

Es su modo yo sospeche cuando quise agendar y me dijo que no tendría tiempo pero que si quería mandaba a una amiga, yo dudo que la verdadera Lizzie exista, yo pienso que es lo típico de anuncio de periódico
Bueno, al menos a ti te dijo que no sería ella, y fue sincera y no trato de engañarte haciéndote creer que es ella diciendo que tenía tatuajes de hena, etc, y pues si es real ya con su amiga hablando y por lo que pude dame cuenta son 3 chicas.
Como mencioné, no está mal, solo que pues si sea clara en los mensajes e informe e incluso proporcione fotos de sus amigas si ella no es la que puede atender y así ya tú decides sin llevarte sorpresa.

michel avila

Miembro
Amigo he vissto temas donde dice q si les llego en mi caso m llego tal cual la foto vi otro dond tmb le llego otra chica mi duda es para q la recibio? Se sigue fomentando que hagan las chikas lo q quieren asi

manu31

Nuevo
A mi también me mandaron a la otra chica. Yo la verdad cuando llegó pensé que eran fotos de hace años y que ya había engordado y se había cambiado el color de cabello, o sea me agarraron desprevenido por que uno no se imagina que una supuesta chica independiente te va a mandar a otra, eso se lo esperaría uno de una agencia (por cierto, esto JAMÁS me había pasado, ni siquiera con agencias).

Ya que se fue entré al foro y vi los primeros reportes que decían que eran 2 chicas, y me di cuenta que había sido timado. Yo pregunto, ¿Por que no se anuncian las 2 y dejan que uno escoja? A mi personalmente me gustan las flaquitas petit, y la amiga de Lizzy no es así.

Si a mi Lizzy me hubiera dicho el día de la cita "sabes qué no voy a poder pero tengo esta amiga" pues no hubiera habido bronca, yo hubiera rechazado a la amiga y hubiera reagendado. Pero que te manden a una en lugar de la otra se me hace una falta de respeto con el cliente, y más de una chica que exige seriedad pidiendo $500 para darte cita y a la hora de la hora te manda a una impostora.

Jok3r_

Miembro
Amigo he vissto temas donde dice q si les llego en mi caso m llego tal cual la foto vi otro dond tmb le llego otra chica mi duda es para q la recibio? Se sigue fomentando que hagan las chikas lo q quieren asi
Es correcto, son los mismos colegas que después se andan quejando por todo el foro que este deporte va de mal en peor.

Mientras sigan fomentando y aceptando algo que no agendaron a las independientes/agencias se les va a seguir haciendo fácil aplicárselas.

Ahí en la reseña explique el porqué, vengo de fuera, di anticipo de $500, pagué habitación, reservé con 5 días de anticipación, en un espacio que tenía disponible, a 15 minutos de saber que no llegaría que más haces? Perder anticipo y habitación? Ninguna otra chica hubiera podido estar disponible en ese lapso y lugar, era perder dinero pero sobre todo tiempo, que a mí no valía la pena, porque como dije, no soy de la ciudad, entonces pues ya estaba ahí. Solo es para que lo tomen el consideración y pues tengan cuidado o le quiten el verificado si es que lo tiene

Es correcto, son los mismos colegas que después se andan quejando por todo el foro que este deporte va de mal en peor.

Mientras sigan fomentando y aceptando algo que no agendaron a las independientes/agencias se les va a seguir haciendo fácil aplicárselas.
Colega, en ningún momento me quejé, si leíste la reseña completa? Solo digo por si a alguien le sirve la información, yo me la pasé bien con la otra chica, y como mencioné…. No soy de aquí de Guadalajara si viviera aquí y tuviera todo el tiempo pues si me valía madre la regresaba y buscaba otra persona, pero solo iba a estar poco tiempo ya había gastado anticipo, habitación pero no tenía ya tiempo, no me estoy quejando, solo estoy dando mi opinión y experiencia, porque como bien dije siento que me la pasé mejor y disfrute más con la amiga que a como hubiera sido con Lizzie

A mi también me mandaron a la otra chica. Yo la verdad cuando llegó pensé que eran fotos de hace años y que ya había engordado y se había cambiado el color de cabello, o sea me agarraron desprevenido por que uno no se imagina que una supuesta chica independiente te va a mandar a otra, eso se lo esperaría uno de una agencia (por cierto, esto JAMÁS me había pasado, ni siquiera con agencias).

Ya que se fue entré al foro y vi los primeros reportes que decían que eran 2 chicas, y me di cuenta que había sido timado. Yo pregunto, ¿Por que no se anuncian las 2 y dejan que uno escoja? A mi personalmente me gustan las flaquitas petit, y la amiga de Lizzy no es así.

Si a mi Lizzy me hubiera dicho el día de la cita "sabes qué no voy a poder pero tengo esta amiga" pues no hubiera habido bronca, yo hubiera rechazado a la amiga y hubiera reagendado. Pero que te manden a una en lugar de la otra se me hace una falta de respeto con el cliente, y más de una chica que exige seriedad pidiendo $500 para darte cita y a la hora de la hora te manda a una impostora.
Correcto colega; es lo que trataba de decir, si desde antes me dice que no va a poder pero que tenía una amiga, pues ya yo tomaba la decisión de si aceptar o no; y buscar otras opciones, solo quería esos sinceridad, ya que vengo poco a la ciudad y por lo general siempre voy con agencias, en base a las recomendaciones del foro mayormente con play que hasta el momento no he tenido tema, ahora quise hacerlo con ella por las reseñas que hicieron, el estilo y que no se sabe cuánto dure en el ambiente, en fin, una lástima que no sea de aquí porque igual podría re -agendar. Aún así, lo repito, me la pasé bien.

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
1.- Plan con maña el famoso anticipo, algunas se aprovechan, como en este caso, si el cliente la rechaza, ya perdió esos 500 pesos.
2.- Se hace pendeja y finge ser la solicitada.
3.- El cliente la acepto, a pesar del engaño y se la pasó bien.
4.- Lo chamaqueo con el extra, hubiera sido una compensación por el engaño.
En pocas palabras el cliente chamaqueado, porque el así lo quiso.

Saludos.