La visualización de invitados es limitada

Buena XP lizzy Independiente

Brb

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
33 2228 8595
Precio
2500
Tiempo acordado
2 h
Forma de pago
Mixto
Anticipo
500
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada lo que muestra es lo que tiene
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena
Oral con baba
Yeah, bastante
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
No lo pedi
Anal
No lo pedi
Extras
No pregunte, pero apartando te regala 2 videos eso si.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Repetiria las veces que pueda la vdd
Que tal camaradas, este es mi primer aporte a este grupo y es de mi agrado contarles como la vivi con esta hermosura de mujer.

Le mando mensaje a su numero y acordamos un dia, eso si su disponibilidad es apretada pero de que cumple cumple. Ella llega 5 minutos después pero siempre atenta al teléfono para comunicar que no pasa nada que ahi anda. Entrando me recibe con ropa alternativa un chalequito cafe y una crop top pegadita tiene cabello corto, azul y rosa en la corona de la cabeza para aquellos como yo que gustan de ese estilo. Tiene varios piercings en el cuerpo y en la boca a mi al chile me genero una nueva adicción besar esa boquita con piercings 10/10 recomendado y una nueva necesidad adquirida la neta.

Bueno vamos con lo chido, iniciamos platicando muy agradable la neta cero mamona y iniciamos con unos besotes para agarrar calor, ella me besa el cuello y yo también a ella, me hace un oral que hasta con el cordón puesto se siente la textura riquísima de los piercings de su boquita, ya no me imagino al natural. Le pido que se quite la ropa y ufff, tiene un cuerpo muy delgado adornado de tatuajes en los muslos cadera y entre sus chichis de limón exquisitas que la neta fueron muy de mi agrado. Me la agarro de misionero y lo que me encanto es que gime como gatito padre santo, muy rico la neta. Despues le pido que se me monte encima, tal vez soy un poco novato en este rollo pero a mi parecer se mueve bien, no te viola pero si se rifa la neta. Se termina el primer round y otra vez seguimos platicado un buen rato, ella fuma por si no les gusta ese rollo le avisen. Ya en el tercer segundo round le pido que se ponga de perrito y nO mames se le hace un culito muy marcado por la espaldita tan definida que tiene, le resalta un tatuaje que tiene encima de las nalgas la agarre de la cintura y no les miento cuando les digo que la cinturita te cabe las manos, esta super pettiete y delgadita. El culito que tiene esta paradito firme y me lleno la verga bastante bien ahi quede satisfecho, aparte su vista de perrito diría que esta de limon padre santo.

Y esa fue mi experiencia, una morra alternativa cero mamaona cero olores muy apretadita que si bien no tiene tanto busto es muy pettite y se le marca bastante el culito que trae puesto. Si repetiría y no me la traten mal bola de vergas porque su trato es de 10 y apenas va iniciando en este rollo. Camara.

Adjuntos

• c9984ba8-3f29-4d8d-96f0-6f6540805532.jpeg
    c9984ba8-3f29-4d8d-96f0-6f6540805532.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 333