La visualización de invitados es limitada

Llamado a los de la vieja guardia del extinto SexxxyprovinciaGDL

De esa época de Sexxxyprovincia, otra que me acorde hace unos días de ella, es de Fatima una morena muy fogosa, buen servicio, la vi unas 3 veces y siempre muy bien, lo ultimo que supe es que ya tiene hijos, aunque no se si se este casada.

Esta es la única foto que me encontré de ella en ese tiempo

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Esa chica Nataly Petite, qué cobraba como una Teen Fantasía, 3 k por hora.
Prácticamente fue una de las más cotizadas del foro.

Natalie 19 en aquel tiempo, la recuerdo, siempre fue especialita, por no decir mamona y aun sigue, tiene activa su cuenta de telegram y de Twitter hoy X, pero si cobra mas que la mayoría y tiene muchas restricciones.

No se cuanto pida actualmente pero si he escuchado que esta muy por encima del promedio actual a mi no me molesta pagar mas, cuando sea alguien que valga la pena, como algunas que mencionan de la boutique y divas que son un manjar, pero Natalie a mi criterio personal no los vale.

Aquí sus redes por si quieren echarle un vistazo, pero no es recomendable, por los precios que pide hay muchas mejores opciones.

Pineda..... desde cual foro estas? desde... Cuervo? que paso con Cuervo? Cazador? y no recuerdo que mas estaba en aquella bolita

El cazador y otro administrador al final se volvieron unos gandallas que presionaban a las SS a co,shar de a gratis para dar buenas reseñas, varias scorts me lo dijeron a mi ya varios, el pe,d0 es que si uno se quejaba en el foro te vetaban, el foro empezo a llenarse de pa,ler0s y al final lo reportaron, tumbaron el dominio y despues surgieron otros dos foros (elforoone es el unico que recuerdo).

Natalie 19 en aquel tiempo, la recuerdo, siempre fue especialita, por no decir mamona y aun sigue, tiene activa su cuenta de telegram y de Twitter hoy X, pero si cobra mas que la mayoría y tiene muchas restricciones.

No se cuanto pida actualmente pero si he escuchado que esta muy por encima del promedio actual a mi no me molesta pagar mas, cuando sea alguien que valga la pena, como algunas que mencionan de la boutique y divas que son un manjar, pero Natalie a mi criterio personal no los vale.

Aquí sus redes por si quieren echarle un vistazo, pero no es recomendable, por los precios que pide hay muchas mejores opciones.

Una pregunta colega, al menos la morra (a pesar de ser mamon4 como ud menciona) si disfruta su trabajo al montarse en la reat4?, si es goloza pal sexo o es una diva mecanica ?.

Mafe La conejita una enfermera muy cachonda, recuerdo que su rostro le daba un aire a la actriz Lucy Liu cuando estaba joven, también promovió a unas amigas de ella de muy buen ver.

Mafe

Yo me aventé un trío con ella y una de sus amigas, una werita llamada Mely, fue la ultima vez que la vi.

Hubo una Mafer, española, pero no recuerdo mas de ella, y por supuesto otra famosa Mafe, la Marifer Gym.
la werita Mely tambien ya esta retirada?.

Si bien Mafer conejita tenia un rico trasero, su rostro me recordaba al de la India Maria, solo que con tez de piel blanca, jajaja.