QepdFoto de Leiny con quien repeti varias veces
Sí, carisma impresionante.Esa Jade... Tenía carisma 😄
Alguno de ustedes tiene fotos o saque donde anda la famosísima Natalia Arellano o de sus pervertidas sobrinas.. hace algunos años atendían por Forum tlaquepaque y ahora no se donde anden.Victoria, Fabiola, Azul, Mady, Natalia Arellano, Coni, Meli carty, Valeria milf muchos buenos ratos grcs a sexxxyprovincia
también la ando buscandoAlguno de ustedes tiene fotos o saque donde anda la famosísima Natalia Arellano o de sus pervertidas sobrinas.. hace algunos años atendían por Forum tlaquepaque y ahora no se donde anden.
Pineda..... desde cual foro estas? desde... Cuervo? que paso con Cuervo? Cazador? y no recuerdo que mas estaba en aquella bolita
Natalie 19 en aquel tiempo, la recuerdo, siempre fue especialita, por no decir mamona y aun sigue, tiene activa su cuenta de telegram y de Twitter hoy X, pero si cobra mas que la mayoría y tiene muchas restricciones.
No se cuanto pida actualmente pero si he escuchado que esta muy por encima del promedio actual a mi no me molesta pagar mas, cuando sea alguien que valga la pena, como algunas que mencionan de la boutique y divas que son un manjar, pero Natalie a mi criterio personal no los vale.
Aquí sus redes por si quieren echarle un vistazo, pero no es recomendable, por los precios que pide hay muchas mejores opciones.
![]()
♡𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚢♡ (4 links)
🌸SB|SS|Tattoos & piercings|Pixie sized🌸 ¿Te gustaría conocerme? 🖤🔥allmylinks.com
la werita Mely tambien ya esta retirada?.Mafe La conejita una enfermera muy cachonda, recuerdo que su rostro le daba un aire a la actriz Lucy Liu cuando estaba joven, también promovió a unas amigas de ella de muy buen ver.
Mafe
![]()
Yo me aventé un trío con ella y una de sus amigas, una werita llamada Mely, fue la ultima vez que la vi.
![]()
Hubo una Mafer, española, pero no recuerdo mas de ella, y por supuesto otra famosa Mafe, la Marifer Gym.
Ud señorita que aparece, antoja y esta leyendo desde las sombras es una vouyerista de lo peor y como dan ganas de darle su disciplinada. 🥵Presente!!