La visualización de invitados es limitada

Mala XP Lola de Julyana

yo soy

Nuevo
Nombre / Agencia
Julyana
Contacto
Telegram
Precio
1,700 dique con Promo
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
1,000 pero probablemente no te lo hagan
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Con la mano
Oral con baba
No
Oral a ella
No se
Oral natural
No se
Anal
No
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No lo haga compa
Pues me toco una mala experiencia por aventurarme fuera de los jardines seguros del grupo Catador

Como niño inocente de película que quiere explorar el mundo y decide salirse de casa y termina en manos del villano, pues decidi explorar mas allá del grupo Catador y me llamo la atención Lola de Julyanas, debo decir que la atención de quien agenda es buena mientras no le des la contra, pero lo que si es que se inventan y quitan promociones a como se le antoje.

Todo empezó al ver el anuncio pues habia visto que segun eso estaba en promoción Lola y que incluye el departamento, para cuando le digo eso me dice que esa promoción era de la semana pasada apesar de que todos los anuncios de ese dia decían eso, le muestro la evidencia y me responde "bueno pero te la respeto para que te animes" y estaba muy insistente en que ya agendara, ahi mi primera alerta porque me hizo creer que no habian tenido clientes aun.

Me decido arriesgar y resulta que debo pagar un anticipo de 1,000 pesos, ahi mi segunda alerta porque le digo que no me da confianza dar un anticipo tan alto a lo que ella dice "bueno por esta ocasión no es necesario, pero entonces ya es seguro?" Ahi confirme que no habian tenido chamba pero pues ya iba para mi casa y dije "pues me queda cerca a ver que pasa" y concreto la cita.

Al llegar al departamento es una zona bien, se siente seguro y el departamento estaba bien a secas, pues para empezar voy a describir mi experiencia con el depa. El departamento esta bonito y a simple vista bien equipado pero al desvestirme noto que el piso estaba muy sucio, se me llenaba de basura el pie, al bañarnos solo tienen un shampoo para enjuagarte, no jabon de barra ni jabon líquido, shampoo, al salir vemos que no hay toallas y Lola va a buscarlas pero dice que se estan lavando entonces solo habia 4 toallas de esas que ponen como tapete en los moteles y ni si quiera limpias, una tenia manchas amarillas por lo que agarro la menos sucia y a puro golpesito me seco, al pasar a la cama vemos que solo hay una cobija, no sabanas ni cubre colchón, una sola cobija, la cama era de madera muy ligera pues entonces en cada movimiento la cama se movia para otro lado, por lo que mejor nos fuimos al sofa, y me dice Lola que ese es el mejor departamento, no quiero imaginar que pesadillas se viven en los otros.

Ahora con Lola, la chica no es fea pero vaya que le hacen paro las fotos y videos que suben de ella, los pechos que tanto presumen en su anuncio son como de hace un año tal vez porque ella es mamá y ahorita los pechos ya estan caidos y pues nada firmes por no sonar grosero, trae algo de panza la chica y estaba toda desaliñada, pues no traía nada de maquillaje y el pelo nada que ver en la foto, donde sale con un cabello largo lacio me llego con una greña esponjada como si se acabara de despertar, pero por suerte la chica es algo bonita, al besar tenia buen aliento pero en dos ocasiones me intento meter la lengua pero no sutil como otras chicas, ella fue asi directo como la segunda boca de Alien que solo sale disparda, por suerte en esas dos ocasiones si tenia cerrada la boca por que es muy raro que yo quiera que me metan lengua.

El oral sumamente simple, muy a la fuerza y hasta algo duro como para que acabara rapido, decido ponerme el condon para ya acabar con esto y sorpresa, llega ese olor a los minutos como de falta de higiene, apesar que la chica dice ser muy picky con los olores y en su anuncio dice cero olores, pues ese olor estaba muy notorio por lo que se me bajo el entusiasmo al los minutos de empezar, la chica intenta revivir a mi soldado con ese oral forzado y agarrandolo y agitandolo toda agresiva a lo que le digo "es que el calor me desmotiva" jajaja y con eso entendio que mejor ahi lo dejara, muy amablemente me trae una coca de cortesía y me doy un baño con el shampoo para ya retirarme mojado porque me dio asco tocar esas toallas otra vez.

En conclusión... si sus papás les dicen que no se pasen del jardin a la calle, háganles caso por que ellos saben.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240623_092021_Telegram.jpg
    Screenshot_20240623_092021_Telegram.jpg
    508,8 KB · Visitas: 274
Última edición:

dan

Nuevo
Qu lastima a mi me atrae esa dama y aunque no soy de contratar y prefiero ir alas estéticas cuando ví que ya tenían depas quería animarme con ella y sobretodo por las malas reseñas que hay de ella se me antojaba por qué tanta la mala fama y una sola reseña buena es de esas que quieres experimentar a ver qué tan cierto es pero con ese detalle del olor y el departamento feo me jor sigo en las estéticas gracias por la orientacion
 
Qu lastima a mi me atrae esa dama y aunque no soy de contratar y prefiero ir alas estéticas cuando ví que ya tenían depas quería animarme con ella y sobretodo por las malas reseñas que hay de ella se me antojaba por qué tanta la mala fama y una sola reseña buena es de esas que quieres experimentar a ver qué tan cierto es pero con ese detalle del olor y el departamento feo me jor sigo en las estéticas gracias por la orientacion
SI colega , cuando le va mal a uno ahi y se quejan lo Mandan derechito a la verga y hasta queman los usuarios
 

mav99

Nuevo
Yo estuve con ella, para no hacer el cuento largo... ella cuando le queria chupar las tetas me dijo que no se las chupara por que le salen granos jajajaja
 
Fijate que eso de la limpieza y el aseo es algo de lo que carecen esas mujeres que son buenas para poner el culo, casi es una regla en las casitas.
En las estéticas ayuda mucho el que tengan personal que se encargue de limpiar y de lavar, en los moteles a pesar de lo que uno puede pensar, no siempre cambian las sabanas de la cama.
 
De la información no se deje engañar, todas sus chavas traen la misma información. Todavía se la creyera si fuera vato la Juliana y les hiciera casting como en otras agencias.

Yo también le contraté a una chava que se le cambió de agencia y pésimo, tardo como una hora que porque sabe que mamada de los tiempos. Hasta eso la chava por suerte se cambió de agencia y con ella no tuve inconvenientes, solo con la logística de la agencia y pésimo trato una vez que ya traen tu varo.
 

kblisk

Miembro Activo
Yo como en todas las agencias he tenido buenos y malos servicios con las chicas de Julyana, yo a Lola la conocí creo que sí hace un año, más o menos cuando recien estaba lactando y para lo pequeña que es si se le veían unas shishotas, pero como dice supongo que la maternidad ha hecho estragos. No recuerdo que el servicio con ella fuera malo, pero tampoco sobresaliente. Muy seria pero bonitilla, como dice el compañero.
A mi eso de que piden el deposito para los depas luego luego no me latió, y ahora viendo que están sucios, pos mejor al motel, pa los 200 pesos que se ahorra uno, pues no vale la pena. Yo le traigo ganas a Melany jajaja pero me la pienso aunque en una de esas igual me animo.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
No llegué a probar a Lola, pero sin duda las referencias tienen enormes contrastes.

A mí me ha ido bien con Julyana. Sobre-todo en las épocas de La Diabla, Janeth, Laila, Lila, etc.

Últimamente ya no le he solicitado chicas, aunque esa Pau ultra-petit luce bien.

A Melany la probé en su debut. Es toda una muñequita. Como darse a la más bonita de tu salón de prepa.

Saludos.
 

Holandes

Miembro Activo
Melany y Dania si valen más la pena. Pero el costo beneficio no es el mejor, Lizeth en eso tiene dominadas a las demás agencias básicamente por su staff actual.
 

Synchro

Nuevo
Si he notado algo raro en Julyana de un tiempo para acá. Yo llegue a contratar con ella un par de veces el año pasado y ya no más porque ninguna de sus chicas actuales me llamaba la atención. Eso de que a cada rato ande con sus promociones y sea tan insistente al momento de contratar da cabida a pensar que no le esta yendo tan bien como se jacta.
Parece que ya no tiene esa calidad qué tanto presumía en el otro foro
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Si he notado algo raro en Julyana de un tiempo para acá. Yo llegue a contratar con ella un par de veces el año pasado y ya no más porque ninguna de sus chicas actuales me llamaba la atención. Eso de que a cada rato ande con sus promociones y sea tan insistente al momento de contratar da cabida a pensar que no le esta yendo tan bien como se jacta.
Parece que ya no tiene esa calidad qué tanto presumía en el otro foro
En efecto las promociones constantes y de hecho que ellas mismas te las envíen significa que no tienen buena chamba, y si le añadimos competencia con nuevas perritas la situación es alarmante para ellas.
 
Arriba