La visualización de invitados es limitada

Lorena de los depas de Javier Mina

ElJaibo

Miembro
Nombre / Agencia
Depas de Javier Mina
Contacto
33 1781 9551
Precio
$1,500.00
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco, si
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30s
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Me los besó y babeo
Oral con baba
Si
Oral a ella
No hago
Oral natural
No pedí
Anal
No pedí
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
See
Despues de mi ultima mala experiencia en Palomas revolución decidí volver a la puteada, esta vez en estos depas que ya habia leido buenas reseñas.

Primero aclarar que yo iba sobre Vanesa pero no logramos coincidir nuestras agendas y me pasó el contacto de Lorena. Ya habia leido buenas reseñas de ella tambien, ademas de que sabia que usaba lentes y eso me prende un poco.

Efectivamente cuando llegas el estacionamiento de los depas está, por ponerlo en palabras moderadas, pa su reputisima madre de horrible. Alguien por ahi comentó que parece que te van a robar un riñón y confirmo, si esta bien culerote.

Peeero ya una vez que pasas al depa está bonito, lo tienen aseado y bien cuidado, me recibió Lorena con un vestidito blanco, cortito, pegadito y un beso de piquito. Ed mas alta de lo que esperaba, tetas de cirujano pero de esas que se ven acorde a su complexion, no de las que parecen payasos, nalgas pues normalonas, piernas tambien normalonas pero muy largas lo que hace que se vea muy rica y de rostro particularmente no se me hizo tan guapa como dicen pero si está muy pasable. Ya luego me pasó al cuarto, me llevó un agua en lo que me ponia comodo pero no pasaron ni los 5mon de rigor que ya tengo bien medidos porque apenas me habia quitado los zapatos y ya habia vuelto.

Me pidió que me quitara toda la ropa y me preguntó si queria comenzar con el masaje o con la relación. Elegí empezar con masaje y debo decir que si es mas placentero de lo que esperaba, es decir, si alguna vez han tomado de esos masajes cuando van a los spa de los hoteles de playa, pues por ahi va la cosa. No es la clasica frotada de aceite, si aguanta la verdad.

El masaje tambien es mas largo de lo que esperaba. En mis pininos de la puteada, cuando las SS aun daban masajes y no solo te querian cobrar extras como ahora recuerdo que no eran tan extensos. Lo cual estuvo bien porque hasta puso musiquita de fondo, puso luz tenue y la verga.

Ya lo bueno empieza como a los 20-30min, la verdad perdi un poco la nocion del tiempo, cuando te pide que te pongas boca arriba. Ya para ese entonces ya estaba super duro de que se la pasó restregandome las tetotas en la cara boca abajo.

Aqui si el unico punto malo que le vi (ademas del estacionamiento) es que cuando te empieza a masturbar antes del oral, me dio unos jaladones de verga similar a cuando nelson de los simpsons dice que tienes que acariciar fuerte a los perros para que lo sientan jaja si me jaló todo el pellejo hasta los huevos supongo para revisar mi higiene pero no mames, si se siente medio ñañaras jaja.

El oral está bien a secas pero me sorprendió la atención a los huevos que ya casi ninguna los pela, ella me los besó, se los metió a la boca y jugo con su lengua, eso estuvo riquisimo alv. Me empezó a dar unos besos super atascados con lengua, con decirles que se paso a su boca el chicle que traia, luego me puso sus nalgotas en la cara, supongo para hacer 69 pero le saque y solo la masturbé. Pero debo decir que nada de olores.

Ya luego se montó en mi y comenzó la faena, duramos un buen rato asi, luego me pidió darle de doggy, luego nos cambiamos al sillon tambien de doggy y hasta me regalo un squirt delicioso, pretendiamos venirnos al mismo tiempo pero se me adelantó. Ya luego cuando le dije que me iba a venir me empezó a besar y me puso las manos en sus tetotas y acabé riquisimo.

Ya para el shower final pues toca pasar al baño que esta cruzando el pasillo fuera del cuarto pero tambien se ve muy aseado.

En general la experiencia muy chingona, la comparo con contratar a una independiente pero un poco mas barato y definitivamente muy superior al nivel que traen las esteticas ultimamente.

Adjuntos

• Screenshot_20260821_225943_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20260821_225943_WhatsAppBusiness.jpg
    456,4 KB · Visitas: 200