elallan.capone
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Lørena Masajistą
- Contacto
- 3317819551
- Precio
- 1500
- Tiempo acordado
- 1 Hr
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Casi nulo
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Yes
- Oral con baba
- Sí
- Oral a ella
- Quizás
- Oral natural
- Protección
- Anal
- Desconozco
- Extras
- Quizá
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sí / Sí
Buongiorno! Gente
Hace unos días me había percatado de esta nueva masajista que se encuentran en los depas de Javier Mina. Ya había probado a Vanęssa y a Tąnia. Ya hay reseña de la primera mencionada.
Tratare de ser breve y conciso:
Dentro de la plática y después investigando, se trata de una chica algo famosa por haber dado servicio en la estética Jimmys. No recuerdo su nombre.
Entonces se trataba de una chica con experiencia
Déjame decirte que de las 3 masajistas, a mi parecer fue el servicio más rico que he tenido. Besos bien dados, cachondeo, caricias por donde quieras; el oral fue de los más ricos y vaya que aguanta su garganta. El sexo fue muy rico. Y el servicio de masaje la verdad también fue bueno pero eso pasó a segundo plano debido a lo rico que la pasamos juntos.
De las 3, a mi gusto, es la más bonita. Y si se anda dando un tirante con vąnessa para el título de la mejor masajista de ese depa.
En fin, la recomiendo ampliamente.
Hace unos días me había percatado de esta nueva masajista que se encuentran en los depas de Javier Mina. Ya había probado a Vanęssa y a Tąnia. Ya hay reseña de la primera mencionada.
Tratare de ser breve y conciso:
Dentro de la plática y después investigando, se trata de una chica algo famosa por haber dado servicio en la estética Jimmys. No recuerdo su nombre.
Entonces se trataba de una chica con experiencia
Déjame decirte que de las 3 masajistas, a mi parecer fue el servicio más rico que he tenido. Besos bien dados, cachondeo, caricias por donde quieras; el oral fue de los más ricos y vaya que aguanta su garganta. El sexo fue muy rico. Y el servicio de masaje la verdad también fue bueno pero eso pasó a segundo plano debido a lo rico que la pasamos juntos.
De las 3, a mi gusto, es la más bonita. Y si se anda dando un tirante con vąnessa para el título de la mejor masajista de ese depa.
En fin, la recomiendo ampliamente.